Noticias de las redes sociales

recent

Londres es la ciudad más miserable para selfies

Fuente: snipthepix.com

Hay un montón de cosas sobre Londres que me hace fruncir el ceño: las huelgas del metro.  £12 (unos $18) por coctel.  Buses nocturnos.  Turistas.  Y parece que no estoy sola como “Selfiecity”, un proyecto que mira a la ciencia detrás del selfie, que ha revelado que de las 6 ciudades más grandes, incluyendo Nueva York, Bangkok y Moscú, los selfies en Londres son los más miserables.



La investigación examinó 150.000 fotos en un radio de 5 kilómetros desde Somerset House.  640 fotos adecuadas fueron analizadas usando un programa de reconocimiento facial para calcular las expresiones de los tomadores de fotos.  En una escala de felicidad de cero a uno, el puntaje de los selfies en Londres es sólo 0.55, comparados con los 0.62 en otras ciudades.



También se hizo evidente, que a partir de los datos, las mujeres en la capital inglesa tenían el doble de probabilidades de tener un selfie que los hombres y los londinenses, en general, son más propensos a lucir lentes deportivos en sus fotos que en otros países encuestados.





Lev Manovich, un co-creador de Selfiecity, dijo sobre los hallazgos: “considerando que las caras de los jóvenes londinenses se enfrentan a desafíos como el aumento de los  precios de las propiedades y mercado de trabajo altamente competitivo, el hecho de que los londinenses son un más viejos y no siempre están saltando de alegría, quizá no es tan sorprendente.  Sin embargo, estos son también problemas que se sienten en otras ciudades alrededor del mundo, así que es interesante ver que los londinenses son más honestos y que no están pintando una imagen perfecta alternativa en las redes sociales, que a menudo puede ser el caso”.



Así que, aquí lo tienes.  La actitud gruñona, llegando a rasposa de nuestra nación es lo que nos diferencia de nuestros homólogos en el extranjero, cuando se trata de hacer selfies.  La vida en Londres no es siempre un lecho de rosas (especialmente cuando la línea del círculo está de nuevo) y los que viven ahí no tienen miedo de mostrarlo.  Es bueno saberlo, Selfiecity.

Katie Gascoyne

Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF
 



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Londres es la ciudad más miserable para selfies Reviewed by Julia At SMF on 14:54 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.