Noticias de las redes sociales

recent

Nueva aplicación de redes sociales “Sober Grid” pretende hacer frente a la adicción del alcohol



A medida que nos acercamos a la temporada de vacaciones, los que han sufrido de alcoholismo en el pasado, se enfrentan a un reto extremo.  La Navidad es una época de regocijo y muchas personas eligen reemplazar esto con trago o siete.  Alrededor de su antiguo demonio, los alcohólicos en recuperación y abstemios podrían encontrarse en la necesidad de algún apoyo adicional.  Sober Grid proporciona justo eso.

Fuente: metro.us

Fuente: Screenshot - Plae
La aplicación que se ha referido como Facebook para la recuperación” y “Tinder para abstemios” tiene como objetivo ofrecer una red social segura donde la gente puede dar y recibir apoyo, conectarse con otros usuarios y realizar un seguimiento de sus progresos con una práctica calculadora de sobriedad.  Otras funciones serán más familiares a los usuarios de redes sociales más conocidas, como los perfiles personalizables y compartir.



Hay un par de funciones que realmente hacen destacar a la aplicación.  Primero, el botón “Need a Ride (necesitar un paseo), que permite a los usuarios ofrecer o solicitar un estímulo hacia y desde las reuniones y los grupos de apoyo.  Podría ser muy útil si te llama a la atención el consumo de alcohol vino a través de un DUI.



Otra ingeniosa idea implementada en la aplicación es el botón “Burning Desire (deseo ardiente).  Esto añade una caja roja encima de tu perfil para indicar a otros usuarios que sientes que tu sobriedad está en peligro y que necesitas apoyo inmediato.



A través del uso de los elementos “Geosociales”, la aplicación también recomendará perfiles que están muy cerca de ti, de modo que los usuarios pueden construir una red de apoyo local, o “Grid” (guía), de personas con los mismos pensamientos sufriendo problemas similares.  Aunque ellos ofrecen la opción de mantenerse anónimo si así lo prefieres.



La aplicación está disponible para descargarse de forma gratuita, pero incluye una compra in-app y la opción de suscripción suscribirse a una cuenta premium.  Las cuentas premium permiten el acceso a serie de funciones adicionales como memoria adicional de imágenes (las cuentas gratis sólo pueden cargar una imagen).



La recepción inicial de la aplicación ha sido abrumadoramente positiva y la red muestra una promesa real de proporcionar el apoyo que muchos de sus usuarios actuales y potenciales que necesitan tan desesperadamente.  Ojalá que Sober Grid seguiré experimentando el éxito y será capaz de ayudar a muchos otros en el transcurso de su vida.



Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @SamAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 


Nueva aplicación de redes sociales “Sober Grid” pretende hacer frente a la adicción del alcohol Reviewed by Julia At SMF on 16:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.