Noticias de las redes sociales

recent

Presidente de Venezuela acepta la derrota y hace un llamado a la paz y al diálogo



Fuente: http://gdb.voanews.com/A780A80E-9FFF-4E29-8A24-36C5F88AB4C4_mw1024_s_n.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela respondió el lunes sobre los resultados de la Asamblea Nacional (AN) el pasado domingo, que vio a la oposición ganar con casi el 70% de los votos.

La constitución y democracia han triunfado, reconocemos y aceptamos estos resultados”, fue la respuesta de Maduro a los resultados de las elecciones en donde su partido, Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), perdió la mayoría en la Asamblea Nacional.

El jefe de la comisión electoral nacional anunció los resultados a tempranas horas el lunes.  El PSUV ganó 46 asientos mientras la oposición 99, con 19 más pendiente de ser anunciados.

Fuente: http://cdn.20m.es/img2/recortes/2013/04/15/116302-829-550.jpg
El Presidente le dio las gracias a los empleados de la comisión electoral y a las Fuerzas Armadas Nacionales, las cuales apoyaron la realización de las elecciones del domingo.

“Un sistema electoral perfecto, sin duda una de las más maravillosas creaciones de estos últimos 16 años de revolución, y creaciones de algo nuevo” dijo Maduro.

En vista de los resultados, Maduro hizo un llamado a la paz y al diálogo invitando a la oposición y a sus simpatizantes a poner fin a la “guerra económica” contra el gobierno y a respetar la ley.

También aprovechó la oportunidad para compartir unas palabras de reflexión colectiva, recordándoles a los simpatizantes de su partido, PSUV, que hay que aprender de las lecciones brindadas por esta derrota.

“Hoy perdimos una batalla, sin embargo, la lucha para un nuevo socialismo apenas está comenzando...  Hay que tomar esta derrota como una llamada a despertarnos y actuar.  Es tiempo de volver a nacer”. 

Fuente: http://www.notipanda.com/wp-content/uploads/2015/07/elecciones-venezuela-2015.jpg
Gio Manuel B.  

Docente de varias materias entre las cuales Español, Matemáticas y Música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, " Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Presidente de Venezuela acepta la derrota y hace un llamado a la paz y al diálogo Reviewed by Julia At SMF on 10:38 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.