Noticias de las redes sociales

recent

Tinder para dar apoyo a NHS Organ Donors

Fuente: Arstechnica.com


Tinder está hecho para encuentros.  Y para las próximas dos semanas, algunos que no pueden esperar.  Para la aplicación de citas está colaborando con las celebridades inglesas y el NHS en un intento de atraer a grupos más jóvenes de donantes potenciales.  En un intento por combatir la lista de más de 7.000 pacientes a la espera de un órgano, perfiles de jóvenes celebridades de alto perfil como la estrella de MIC Jamie Laing y la medallista de oro olímpica Jade Jones han surgido el logo “The Wait” (la espera) para atraer a público de 18 a 35 años de Tinder.



Los usuarios que deslizan a la derecha en los perfiles VIP recibirán un mensaje que dice: “Si sólo fuese así de fácil para los que necesitan un órgano que les salve la vida como encontrar una coincidencia”.  En la década pasada, más de 6.000 personas han muerto mientras esperaban un órgano.



Navegar por Tinder puede parecer como una actividad bastante vacía para la mayoría, así que para implementarlo para aumentar la conciencia para una causa justa, es una unión inteligente.  Al sacar el tema de la donación de órganos completamente fuera de contexto y aplicándolo a Tinder a través de una comparación de “encontrar”, se espera que la gente joven pensará más sobre la donación.



Hermione Way, la responsable de comunicaciones europeas de Tinder, dijo: “los usuarios de Tinder regularmente toman la decisión de deslizar a la izquierda o derecha preguntándose si alguien puede ser la persona a la que están buscando.  Aunque las decisiones de deslizar son importantes y podrían ser el primer paso hacia una relación exitosa, esperamos que los perfiles de NHS que ofrecen Jamie, Jade y Gemma vayan a animar a las personas a hacer y actuar sobre una diferente decisión también, para registrarte como un donador de órganos.”



Sally Johnson, directora de donación y trasplantes de órganos en el NHS Blood and Transplant, dijo: “Mientras que un tercio de la población del Reino Unido ha registrado su intención de donar en el registro de donación de órganos NHS, millones más apoyan la donación, pero no han dado el paso final para registrarse.



“Con la ayuda de estos perfiles a medida en Tinder, vamos a captar la atención de la gente y arrojar luz sobre la importancia de la donación de órganos.  Unirse al registro toma sólo un par de minutos, más o menos la misma cantidad de tiempo que algunos swipes en Tinder.”



“La mejor parte es saber que puedes salvar o mejor la vida de nueve personas en el futuro”.

Usando el alcance de las redes sociales para un buen objetivo social como ésta, es aplaudible y sólo se puede esperar que otros sigan su ejemplo.

Katie Gascoyne

Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Tinder para dar apoyo a NHS Organ Donors Reviewed by Julia At SMF on 12:09 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.