Noticias de las redes sociales

recent

Twitter: nuevas maneras de escribir más de 140 caracteres


El número de usuarios de Twitter está aumentando cada día.  Para los que ya son usuarios frecuentes de esta red social, el límite de 140 caracteres por tuit puede terminar siendo bastante fastidioso, así que vamos averiguar las formas disponibles para resolver esta inconveniencia.

Están disponibles online varias herramientas que te permiten manejar cuentas múltiples, sin embargo, hasta hace poco no parecía haber forma de extender los tuits a más de 140 caracteres.

Existen varias aplicaciones de terceros creadas justo para resolver este problema:

Talltweets quizá fue la primera de estas aplicaciones en volverse popular.  Fue creada por Amit Agarwal, un blogger y profesor de la India.  Esta herramienta es sencilla y te ofrece dos opciones para poder exceder el límite de 140 caracteres:

      Enviar tu tuit como mensaje de texto, el cual será automáticamente dividido en partes (sujetas al límite) pero saldrá publicado como un único tuit.
      Envías tu tuit como imagen y saldrá publicado como un único media tuit.
http://talltweets.com/

http://talltweets.com/


Twitlonger te deja publicar tuits sin imponer algún límite. En tu página de Twitter aparecerá un enlace que permitirá a tus seguidores de leer tu tuit entero en su página web.  Adicionalmente, de la misma página web se podrá responder y retuitear la publicación.

Fuente: twitlonger.com
Twitplus es una aplicación exclusiva para aparatos iOS, pero a diferencias de las otras dos aplicaciones no es gratuita, y puede ser activada por un precio de $1.50.

https://www.twitplus.co/



Entre las redes sociales con más usuarios en el mundo Twitter es usada para los que quieren estar al tanto de las vidas de celebridades siguiendo sus perfiles en y también en el ámbito profesional como un instrumento de marketing.



La posibilidad de publicar tuits más largos fue más que bienvenida por muchos.  Aunque, sin embargo, se corre el riesgo de abusar de ella, sobretodo en el caso de los que usan Twitter en el ámbito comercial. Ciertos estudios parecen indicar que la estrategia más efectiva consiste en publicar tuits cortos, capaces de cautivar y entretener a los seguidores sin exceso de contenido y que la publicación excesiva de tuits muy largos puede afectar de forma negativa la popularidad del usuario en cuestión.


Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales Español, Matemáticas y Música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, " Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.



Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk



Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Twitter: nuevas maneras de escribir más de 140 caracteres Reviewed by Julia At SMF on 08:56 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.