Noticias de las redes sociales

recent

#AmandlaStenberg sale a través de #Snapchat

Fuente: Instagram


La belleza de las redes sociales cada vez usada más ampliamente es lo que permite a las personas a hacer y que los mensajes se puedan transmitir.  Estamos acostumbrados a ver a la gente promocionando peticiones a través de Facebook y Twitter o ver a celebridades publicar fotos en Instagram mostrando su apoyo a este o al otro y ahora es el turno de Snapchat para compartir en la gloria.



Snapchat ha estado por ahí durante un tiempo y ahora tiene la oportunidad de seguir a diferentes celebridades y publicaciones sólo es uno de los extras que ofrece.  El jueves, la actriz de Los Juegos del Hambre, Amandla Stenberg, se apoderó del Snapchat de Teen Vogue como parte de la promoción de la revista de la etiqueta #BlackGirlMagic.  Sólo escuchar sobre esto es muy emocionante.  Amandla usó su oportunidad de hablar sobre la diversidad así como para salir como bisexual.



Generalmente Snapchat no es el tipo de plataforma de las redes sociales que se espera que use alguien para admitir algo tan importante para ellos.  A menudo, la gente fingue una gran cosa de una celebridad saliendo así, cuando alguien hace como una especie de última cosa en un video de Snapchat.  Realmente hace una declaración.



El mundo está cambiando y las redes sociales están cambiando con él.  Los videos no sólo son la manera más común para compartir, sino también hay celebridades usándolas para dar mensajes al mundo.  Amadla se dijo que se necesita que haya una mayor diversidad en los medios de comunicación para las mujeres y que ella misma todavía está aprendiendo a amarse a sí misma como una mujer negra y bisexual.  Ella admite que no es fácil pero anima a otros a intentarlo también.



Esto va a ser una gran cosa para todos los adolescentes que podrían sentirse menos por el color de su piel o su sexualidad.  Snapchat es una gran plataforma en estos días y el millón de chicas en todo el mundo, las chicas que podrían haber necesitado oír algo así en el momento exacto van a sentir algo parecido a la esperanza.



Para algunas personas, las redes sociales son inútiles, una distracción y algo que causa más problemas de lo que vale.  Pero cuando una plataforma de social media se utiliza así, de esta manera para intentar ayudar a la gente, entonces prueba que realmente, las redes sociales pueden hacer algo verdaderamente bueno.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @RosinaAtSMF
 

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

#AmandlaStenberg sale a través de #Snapchat Reviewed by Julia At SMF on 15:10 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.