Noticias de las redes sociales

recent

#Apps para aprender - #Física - #Physics



Así que el 2016 ya está en marcha. La resaca de la noche de año nuevo es un recuerdo que se desvanece y los propósitos se están quedando en el camino en todo el mundo. El problema con todo el mundo haciendo un compromiso de superación personal en el mismo día es que termina con la sensación de vacío, en lugar de identificar un aspecto de tu vida que quieres cambiar, sólo has elegido uno porque se trata de un nuevo año y todos los demás lo están haciendo. Bueno, aquí está lo que te sugeriría, aprender algo.

Puede sonar amplio, pero decir que te va a tomar algún tiempo a aprender sobre algo nuevo o revisar algo a lo que no has estado cerca desde el colegio, es un compromiso realista que en realidad no requiere tanto esfuerzo como podrías pensar, especialmente si tomas ventaja del mercado de las aplicaciones. Con esto en mente, las aplicaciones de aprendizaje han vuelto otro año y para la primera ronda, estamos volviendo a algo cubierto cuando esta serie era nueva, las ciencias. La última vez fue química, esta vez se trata de física.


Physics (Física)

Fuente: iTunes
Como el nombre sugiere, esta aplicación de iOS es una especie de todo terreno, un guía completa sobre todas las cosas físicas (no como esto, aleja tu mente de pensamientos sucios). Usar una simple interfaz de lista que es fácil de entender y navegar, independientemente de tu nivel de aprendizaje, la aplicación te permite aprender sobre las fórmulas y la teoría detrás de cada aspecto de física mecánica para saludar a fenómenos de la óptica geométrica. Podría parecer intimidante al principio, pero una vez que te metes en el flujo con la lectura, pronto serás capaz de ver las ecuaciones que antes eran incomprensibles y entenderlas perfectamente.


Gravity Lab (Laboratorio de Gravedad)

Fuente: iTunes
¿Qué mejor manera de aprender sobre las leyes de la física que construir tu propio universo? Xx la física de partículas y la gravedad, a menudo, son difíciles de entender en el papel, pero con la ayuda de esta hábil e ingeniosa aplicación, se vuelve mucho más fácil de entender y mucho más atractiva. Incluye una guía concisa en las leyes de Newton, que vale la pena leer antes de empezar y luego, desde ahí, se usan una serie de herramientas de tap & drag (tocar & arrastrar) para crear cuerpos estacionarios, vectores de velocidad y todo lo que necesitas para crear un sistema solar completamente funcional. Más allá de esto, el universo es tu ostra, puedes colisionar cuerpos, demostrar la honda gravitatoria y, en general, jugar, pero sea lo que sea que estés haciendo, tu entendimiento de la física gravitatoria aumentará.

Tinkerbox HD

Fuente: iTunes
Fundamentalmente, la física es el estudio de la forma en que actúan las fuerzas el uno del otro, desde la gravedad a la entropía, hasta el magnetismo y los puzzles son un excelente medio para demostrar cómo funcionan. Hay una gran cantidad de juegos de puzzle basado en la física en la app store, pero pocos se presentan en un contexto educativo como Tinkerbox. Hay dos maneras de jugarlo: el primero es completar simplemente una serie de puzles basados en la física, magníficamente presentados con una curva de aprendizaje consistente y magníficos efectos visuales, y el segundo es un modo que te permite crear el tuyo propio. Todos los puzzles personalizados se pueden compartir, y los más populares, generados por los usuarios, se presentan en la web oficial de la aplicación. La manera en la que vincula la comprensión y la aplicación hace que sea mucho más que una distracción divertida.

Mobile Observatory – Astronomy (Observatorio móvil - Astronomía)

Fuente: Google Play
Obviamente, ninguna lista de aplicaciones relacionadas con la física estaría completa sin una astronómica. Bueno, dos, tres, si puedes contar Gravity Lab. Mobile Observatory es exactamente lo que pretende ser, un mapa pulido, de bonito diseño de las estrellas que te permite aprender sobre las estrellas, el sistema solar y nebulosa en el cielo nocturno. Esto también te mantiene al día con todos los eventos astronómicos, informándote lo qué estará visible en tu zona y cuándo. El gran volumen de la información que se ofrece es poco menos que asombroso, se tardarían días para filtrar a través de todos los contenidos que se ofrecen aquí, pero está organizado de tal manera que puedes saltar en la aplicación durante 5 minutos cada vez que te apetezca y salir con un cráneo ligeramente agrandado.

Simple Physics (física simple)

Fuente: iTunes
No dejes que el título de esta aplicación te confunda, este rompecabezas de la construcción es único, desafiante y diabólicamente adictivo. Básicamente, construyes algo, con el aumento en los niveles de complejidad. Donde viene la física es que las estructuras de adherirse a las leyes realistas, así que hay que aplicarlas para descifrar lo que funciona, lo que va al fracaso impotentemente al suelo y lo que va a destrozarse en un millón de pedazos. El reto añadido es el precio; todos los materiales tienen un coste conjunto y hay que tratar de construir una estructura de trabajo por tan poco dinero como sea posible. Cuando las compilaciones empiezan a moverse a un territorio más complejo, como norias y puentes levadizos, tu cerebro realmente comienza a hacer probado, pero siempre hay la opción de que explote todo si te frustras demasiado.

Isaac Newton's Gravity HD (La gravedad HD de Isaac Newton)

Fuente: iTunes
Otro rompecabezas que muestra cómo las leyes de la gravedad funciona en la práctica, mediante la construcción de artilugios de Rube Goldberg-esque que confían en él para activar. A medida que los niveles de progreso, te dan consejos y asesoramiento de un pequeño avatar de Newton, que relata sus consejos de nuevo a las teorías fundamentales establecidas por la real. Como Tinkerbox, también puedes crear tu propio puzzle y compartirlo. Es un gran juego de búsqueda, con una frecuencia de imagen de gran nitidez y llamativos fondos para cada nivel. Hay más de 100 niveles incluidos en la versión completa y volúmenes disponibles generados por los usuarios.

Brian Cox's Wonders of the Universe (Las maravillas del universo de Brian Cox)

Fuente: iTunes
No podría terminar esta lista sin incluir esto, ya que se basa en el programa que me reavivó mi interés por la física en la edad adulta y estoy seguro de que es lo mismo para muchos otros. Esta aplicación es tan impresionante como el programa que dio lugar a eso, permitiéndote viajar hasta el final de nuestro sistema solar en casa hasta el final del universo conocido, con innumerables y espectaculares puntos destacados a lo largo del camino. Hay más de 200 artículos, escritos por el mismo Cox, que se adjunta a diferentes fenómenos intergalácticos, así como el contenido de video del mismo programa y el material visual proporcionado por la NASA y otros expertos e investigadores.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF

Traducido desde: Apps for Learning - Physics

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Apps para aprender - #Física - #Physics Reviewed by Julia At SMF on 13:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.