Noticias de las redes sociales

recent

Cuatro ejecutivos de #Twitter abandonan el nido

Fuente: The Guardian
No ha sido un buen comienzo de año para Twitter y las cosas no se ven como que van a mejorar a corto plazo. A partir de los informes de un aumento de los caracteres, los argumentos sobre los usuarios sobre la pérdida de su verificación, la caída de sus acciones y la página cayendo durante un prolongado periodo, las cosas están yendo completamente mal. Y este fin de semana marcó la pérdida de cuatro de sus ejecutivos seniors de la empresa así como el gerente general de Vine dejándolos para ir a Google.

Jack Dorsey publicó el anuncio en Twitter el domingo por la noche confirmando la salida después de que la información se había filtrado.

https://twitter.com/jack/status/691485783128051712?ref_src=twsrc%5Etfw

La empresa ahora ha perdido a sus vicepresidentes de medios de comunicación globales, de ingeniería, de productos y de recursos humanos. Parece una mezcla inusual de todos los permisos a la vez, así que, ¿qué saben ellos que nosotros no? Twitter es una empresa enorme y mucha gente todavía confía en los diferentes servicios y perdiendo gente de tan altos cargos en estos departamentos podría generar cambios negativos. Ahora no sería un buen momento para Twitter para intentar alguno de sus cambios anunciados, pero si tardan demasiado para implementarlos, también podrían causar problemas. Twitter está atrapado entre la espada y la pared y Jack Dorsey va a tener una dura temporada para sacarlos de ahí.

Adam Bain, el COO de Twitter, va a estar a cargo de los medios de comunicación y recursos humanos, y se supone que comunicará todos los posibles problemas de personal a Dorsey. El CTO actual, Adam Messinger, estará a cargo de productos e ingeniería con Dorsey a su lado tanto como sea posible. Estos reemplazos son hasta que Twitter pueda contratar a alguien nuevo, pero no estoy segura de lo fácil que será ahora mismo Hasta entonces, parece estar manteniendo a los más cercanos a los distintos departamentos como sea posible para que pueda controlar la situación.

Dorsey también ha tuiteado que espera que sus ahora ex empleados disfruten de su tiempo fuera y que parece muy tranquilo sobre la situación, en el ojo público al menos. Probablemente Dorsey tiene algún tipo de plan o idea en el trabajo, pero tendremos que ver si es más probable ayudar o dificultar a la gran empresa.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Cuatro ejecutivos de #Twitter abandonan el nido Reviewed by Julia At SMF on 11:05 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.