Noticias de las redes sociales

recent

¿De verdad los usuarios de #Emoji tienen más sexo?

Un reciente estudio realizado por Match.com revela que hay un vínculo entre usar emojis en tus mensajes y tener más sexo.

Fuente: www.telegraph.co.uk
La encuesta anual de Match.com se realizó con 5.675 solteros, ciudadanos en los Estados Unidos que no están usando algún servicio de Match.  Algunos de los resultados son muy sorprendentes.

El 54% de los usuarios de emoji entre 20 y 49 años tuvieron sexo en el 2014.  Mientras que, sólo el 31% de los no usuarios de emoji tuvieron suerte en el mismo año.

Fuente: Encuesta a solteros en Estados Unidos de Match.com


La comunicación a través de textos y online es difícil.  Es fácil confundir el sarcasmo, decir cosas que no quieres decir y dificultar el énfasis.  Incluso hay informes publicados el año pasado que dicen que los mensajes que terminan con muchas pausas significan que eres frío e indiferente.  Es una fina capa de hielo en el mundo de la mensajería…

Esto es donde el legendario emoji nos salva

Sólo hay una manera en la que podemos ablandar nuestra comunicación en los dispositivos, es una forma de evolución.  Nos ayudan en muchas formas…

… al hacernos reír…
Fuente: http://emojipedia-us.s3.amazonaws.com/


… ayudándonos a solidarizarnos…
Fuente: http://mtv.mtvnimages.com/



… e incluso coquetear…
. (el año pasado, Instagram tuvo que prohibir a los usuarios que busquen los emojis de berenjena debido a las insinuaciones sexuales
Fuente: emojipedia.org

Curiosamente, para las mujeres que usan el emoji besando es más fácil que tengan orgasmos.
Fuente: emojipedia.org
Entonces, ¿es tan sorprendente que los emojis ayuden a los solteros a expresarse mejor?  Actúan como un tono de voz que se puede perder en un texto.  Los usuarios emoji no sólo tienen más acción en el dormitorio.  También son más propensos a ir a citas y con ideas más abiertas sobre el matrimonio:

El 62% de los usuarios de emoji quieren casarse comparados con el 30% que no usan emoji.

Quizá, si recientemente no has tenido suerte en el amor, intenta añadir emojis en tus textos y tal vez te ayudarán a conseguir que tu mensaje tenga el tono que quieres.


Megan Herdson
Megan es una chica de campo que se mudó a la ciudad con grandes sueños. Ella está estudiando su MA en Escritura Creativa mientras entrena un equipo de Fútbol Americano. A ella le encanta su blog y no quiere nada más que sus palabras leídas. Eso y ganar el campeonato, obviamente. Síguela @MeganAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


¿De verdad los usuarios de #Emoji tienen más sexo? Reviewed by Julia At SMF on 11:59 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.