Noticias de las redes sociales

recent

Destacados en #Twitter: Los #GlobosDeOro - #GoldenGlobes


En lo que se refiere a Twitter, Los Globos de Oro no cayeron demasiado bien.  Pareció que lo destacado del evento televisivo del año fue lo que vimos en las pantallas de nuestras computadoras, no la premiación en sí.  Fue una noche turbulenta dedicada a ver feeds de Twitter con quejas aireadas de 140 caracteres al mismo tiempo.



Así que, vamos a empezar con el hombre de la noche, Ricky Gervais.



Fuente: http://img.wennermedia.com/

Quizá Gervais tuvo un mal día, pero parecía estar sintiéndose extra descarado el domingo por la noche.  La introducción completa no cayó bien en Twitter.  Creo que fue una tormenta perfecta de chistes sobre la igualdad en la remuneración y gags de Caitlyn Jenner lo que realmente hizo un fracaso de su monólogo.

https://twitter.com/Eden_CJ/status/686355348798570496?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/MichaelTVale/status/686355922172653570?ref_src=twsrc%5Etfw

El siguiente, America Ferrera y Eva Longoria.  Ahora, sólo toma un momento para recordar lo que pasó con Ferrera en diciembre en los anuncios de la nominación de los Globos de Oro.



Sólo en el caso de que alguien lo ha olvidado: la cuenta oficial de Twitter para los Globos de Oro se confundió entre America Ferrera y Gina Rodriguez.  Se publicó un tuit que desde entonces fue eliminado diciendo: “@HereisGina está empezando los anuncios de los nominados a los @goldenglobes #GoldenGlobes”.

Fuente: www.popsugar.com

Ferrera tiene municiones y estaba lista para salir, especialmente con la Reina Latina, Eva Longoria, a su lado.



“Soy Eva Longoria, no soy Eva Mendes,” empezó Longoria y “soy America Ferrera, no Gina Rodriguez”, continuó Ferrera, “y ninguna de nosotras somos Rosario Dawson”, continuó Longoria.



Ahora, Todo esto fue bien, hasta que MTV Australia se involucró.



Parece como sólo pensaron que podrían unirse a las bromas y meter un poco más de diversión a las latinas en Hollywood, pero eso fue malo.  Muy malo.



MTV apareció con un comentario de mentira, pidiendo subtítulos en inglés en el diálogo de Longoria y Ferrera.  Los usuarios de Twitter justo estaban recuperándose del “humor” de Gervais y, ¿ahora esto?



La publicación fue, por supuesto, fue eliminada tan rápido como puedes tardar en decir “inapropiado” pero fue demasiado tarde para MTV Australia, que ya ha sido calificada como “verdaderamente repugnante” y “racista”.

Fuente: www.dailymail.co.uk

A pesar de toda la controversia y los tuits desacertados de la noche, hubo una publicación que hizo que los Globos de Oro valgan la pena…

https://twitter.com/EvitaDivy/status/686520873071808512?ref_src=twsrc%5Etfw

Megan Herdson

Megan es una chica de campo que se mudó a la ciudad con grandes sueños.  Ella está estudiando su MA en Escritura Creativa mientras  entrena un equipo de Fútbol Americano.  A ella le encanta su blog y no quiere nada más que sus palabras leídas.  Eso y ganar el campeonato, obviamente.  Síguela @MeganAtSMF





Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Destacados en #Twitter: Los #GlobosDeOro - #GoldenGlobes Reviewed by Julia At SMF on 12:43 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.