Noticias de las redes sociales

recent

El headset de #RealidadVirtual de #Facebook está aquí: El #OculusRift


La llegada en gran medida anticipada del headset de realidad virtual de propiedad de Facebook ha llegado.  ¡Aquí está todo lo que necesitas saber!



Fuente: http://cdn3-www.craveonline.com/
Los clientes del headset Oculus Rift ya pueden hacer pedidos.  El precio se ha establecido en la friolera de $599 / £499 / AU$649 y los primeros pedidos estarán llegando el 28 de marzo.



Ha habido algunas preocupaciones ya que el precio es un poco caro para una pieza de tecnología en sus primeros días, especialmente cuando el costo previsto era de sólo $350/£240.  Pero no te preocupes, por este precio también vas a recibir dos juegos de realidad Virtual –VR- (EVE: Valkyrie y Lucky´s Tale), un control de Xbox One y un receptor inalámbrico, un Oculus Remote, sensor y una cajita muy inteligente para mantener todo dentro.  Las cifras sugieren que muy pocos realmente han sido disuadidos por el precio hasta este momento.



“Los pedidos están yendo mucho mejor de lo que incluso podía haber esperado”, dijo el fundador de Oculus, Palmer Luckey, “no puedo hablar de números, pero vendimos en 10 minutos lo que pensé que íbamos a ver en horas”.



En Reddit, Luckey dijo que planea hacer asequible a la realidad virtual: “todavía quiero hacer la realidad virtual barata, funcional y rompedora, pero se necesita una cierta cantidad de calidad para hacerlo·.  Pero, mientras tanto, parece mantener el precio del headset Rift donde está y, ¿por qué no debería hacerlo?  En una era en la que las consolas y los juegos están subiendo y subiendo de precio, no es sorprenderte que la innovación de la tecnología sea recibida con los brazos abiertos y estar dispuestos a pagar tanto como sea necesario.



El próximo mes estará disponible en un paquete más caro para los pedidos que también incluyen una computadora.  A tan sólo $1.499 / £1.030, ¿quién puede decir que no?



El desarrollo completo de Rift abrirá muchas puertas para los gamers y Facebook por igual.  Se ha estimado que se venderán 12,2 millones de heatset VR sólo en el 2016, que podría añadir un beneficio adicional de unos $2 billones para las arcas de Facebook.



Con Luckey siendo optimista y Facebook siendo… bueno… Facebook, estoy segura que este negocio será un éxito grande, muy grande.

Megan Herdson

Megan es una chica de campo que se mudó a la ciudad con grandes sueños.  Ella está estudiando su MA en Escritura Creativa mientras  entrena un equipo de Fútbol Americano.  A ella le encanta su blog y no quiere nada más que sus palabras leídas.  Eso y ganar el campeonato, obviamente.  Síguela @MeganAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
El headset de #RealidadVirtual de #Facebook está aquí: El #OculusRift Reviewed by Julia At SMF on 13:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.