Noticias de las redes sociales

recent

Estrellas de #YouTube en ascenso - #Channels para ver en el 2016


Todos sabemos que las estrellas de YouTube han crecido mucho y mejor de lo que alguna vez nos pudimos haber imaginado.  Ellos van en contra, han vendido novelas, tienen maquillaje en farmacias y admiradores que harían cualquier cosa (y digo cualquier cosa) sólo para conocerlos.
Sin embargo, con el nuevo año aún en el horizonte, parecía apropiado crear una lista de YouTubers que podrías querer mantener en tu radar a medida que nos vamos metiendo en el 2016.



Hemos creado una lista, tratando de incluir un poco de todo para todos.  Desde payasos a los aficionados a la belleza y de hackers a gamers.  Vamos a empezar, ¿de acuerdo?



  1. MEM

Se unió en el 2009

Suscriptores actuales: 3.555.508



MEM es, sobre todo, un canal de humor de “Ways to” (maneras de).  Cuenta con una variedad de sensaciones de YouTube y todas ellas son brillantes.  La cuenta se está volviendo más y más grande cada mes y podemos ver esta explosión en el 2016.

Altamente recomendable.



  1. Blimey Cow

Se unió en el 2006

Suscriptores actuales: 383.256



Blimey Cow es un comentarista satírico de la vida, con puntos de vista, humor y un poco de tonteras actuando aquí y allá.  Cada lunes se lanza un nuevo video y la cuenta, sin duda, gana popularidad, por eso la hemos incluido.



  1. Cooking with Dog

Se unió en el 2007

Suscriptores actuales: 1.104.097



No esperaba esto.  Incluso con un nombre tan obvio como “Cooking with Dog” (cocinando con el perro), “no lo vi venir”.

Conoce a Francis, el anfitrión es un caniche que habla con un acento MUY exótico, que presenta un programa de cocina japonesa.



Fuente: http://www.kendii.com/

Es una locura, lo sabemos.  Pero, por eso es que a todo el mundo le encanta.  El canal apela a todo el mundo.  ¿Quieres aprendes algunas recetas inspiradas en la cocina japonesa? Genial.  ¿Quieres ver a un perro quedarse dormido o babear al mismo tiempo tratando de mantener sus funciones de presentación del programa?  Genial.  ¿Te gustan los poodles?  ¡GENIAL!

Sin duda, condimenta los programas de cocina, es educativo y entretenido.  Con un nuevo video cada viernes, no tienes motivo para no disfrutar de vez en cuando.



  1. CrazyRussianHacker

Se unió en el 2012

Suscriptores actuales: 6.049.488



He visto los videos de estos chicos que aparecen más y más a medida que el año ha llegado a su fin, así que pienso que es justo decir que el 2016 podría ser su año.

Definitivamente voy a mantenerlos a la vista.  Normalmente, los videos van de life hacks o experimentos o retos de ciencia divertidos.  Sus ideas son siempre originales y realmente, muy útiles.  Es un buen descanso para ver más hackeos que valen la pena, algo así como un descanso de todos los hackeos en Pinterrest, por ejemplo, empapar el pelo en Coca-Cola y otras cosas.

Estoy bien, gracias.



  1. How to Adult

Se unió en el 2014

Suscriptores actuales: 138.497



Estos chicos están aquí porque realmente son muy inteligentes y me gusta eso.  El “edutainment channel” (canal de entretenimiento educativo) está presentado por T. Michael Martin y Emma Mills y ellos cubren una serie de temas que, supuestamente, “en el colegio nunca te enseñaron”.  Todos hemos estado ahí, en una situación social y hemos dicho “este es el tipo de cosas que nos deberían haber enseñado en el colegio”.  Bien clase, tu profesor ha llegado.

Si bien creo que ellos nunca serán 100% corrientes, con los adolescentes gritando para llegar a ellos, puedo verlos ser realmente útiles para la gente, con videos como “Consentimiento sexual 101” y “Cómo beber alcohol (responsablemente).  Puedo ver a estos chicos, quizá, salvando vidas.

Con las estadísticas recientes diciendo que el 76% de los chicos menores de 13 años están enganchados a YouTube (http://gulfnews.com), videos amigables y educativos, vestidos con un poco de humor, podrían recorrer un largo camino.



  1. Sam Pepper

Se unió en el 2010

Suscriptores actuales: 2.320.677

No voy a enlazar ningún video al canal de Sam porque hay un poco de lenguaje involucrado.  Ahora, si todavía no sabes quién es Sam Pepper, entonces… bueno, ¿dónde has estado?

Su video reciente “Matando al mejor amigo broma” fue un poco controversial después de que convenció a un chico que realmente estaba viendo que su mejor amigo era asesinado.  Etiquetado como “repugnante” y “cruel”, este video llegó a ganar 9 millones de vistas.

Encuentro muchos de sus videos un poco burdos y en general, no soy un fan.  Pero con la polémica de hace unas semanas, tengo el presentimiento de que Sam va a hacer más y más para ganar la atención de sus fans (y de los no fans) otra vez durante el 2016.  Ha lanzado videos como “Viejo DUERME con mi NOVIA broma”, así que me imagino que es seguro decir que este canal es tan escandaloso como el pelo azul de Sam”.


Fuente: https://pbs.twimg.com

  1. Julia Hardy

Se unió en el 2010

Suscriptores actuales: 10.010

Fuente: https://static1.squarespace.com

Julia es una chica de juego.  Literalmente.  Tiene una sección en su canal llamada “Jugaré a cualquier m*er*a”, en la que juega… ¡a cualquier mi*e*da!  Tiene un trabajo en el “mundo real” también en gaming, así que, realmente sabe del tema.  Recientemente ella llegó a espacio con  Very , donde habla sobre sus máquinas de café, videocámaras y otras tecnologías.  Ella es divertida, amable y adorable, por lo que estoy segura que veré más de ella en el 2016.






Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Estrellas de #YouTube en ascenso - #Channels para ver en el 2016 Reviewed by Julia At SMF on 12:25 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.