Noticias de las redes sociales

recent

#Facebook bloquea #anuncios de los rivales de #mensajería

Fuente: FirstPost

Realmente ya está empezando a parecer como que Facebook está decidido a ser la única empresa que ofrece una aplicación de mensajería.  Parece como si poner a prueba a los usuarios de Android para ver cómo reaccionarían si no podían acceder a la aplicación de Facebook y afirmando que pronto Messenger hará inútiles a los números de teléfono fue sólo el inicio de su toma de control.  Ahora es el turno de WhastApp para subir al escenario.



WhatsApp es una aplicación de mensajería propiedad de Facebook que funciona casi de la misma manera que su aplicación de mensajería.  Es un mensajero multiplataforma con el que puedes enviar mensajes, videos y fotos.  Puedes hablar privadamente con alguien o en un grupo de chat y básicamente es lo mismo que cualquier otro mensajero que hay.  Puede ser propiedad de Facebook pero todavía están mejorando su aplicación Messenger más rápidamente.



Pero es muy similar a otras aplicaciones de mensajería multiplataforma que significa que WhatsApp tiene un montón de competidores y como era de esperar, Facebook no tiene miedo de tratar de derribarlos.  Esta semana se ha revelado que Facebook ha bloqueado el servicio de mensajería Hike al poner un enlace en sus anuncios.  Por lo general, hay una opción que pueden hacer click para permitir esto, así que cuando la opción ya no funcionaba durante mucho tiempo, pero las otras opciones sí, asumieron que era un error.  Un fallo es algo que puede ser reparado, pero cuando escribieron a Facebook descubrieron que no podían publicar más esos links.  Hike ha estado de vuelta en contacto con ellos pero no hay oído nada.



Hike es un servicio de mensajería multiplataforma que empezó en la India, aún hoy en día sigue siendo la segunda aplicación de mensajería más grande en el país y hace que sea un gran competidor para WhatsApp.  ¿Por qué las personas piensan es debido a WhatsApp y no a Messenger?  Bueno, en diciembre se reveló que WhatsApp estuvo bloqueando a todos los enlaces al servicio de mensajería Telegram.  Otros enlaces funcionaron, pero si Telegram estaba en el subdominio, entonces no podías copiarlo o abrirlo.



Fuente: FirstPost
Esta vez, el bloqueo fue dentro de la codificación de la aplicación, pero básicamente viene a ser lo mismo.  Facebook no quiere a gente haciendo click a través de otras aplicaciones de mensajería.



Todos sabemos que a las empresas no les gusta la competencia y que si pueden ayudar a eliminarla, lo harán.  Pero para conexiones de módulos simples, bloquear a dos aplicaciones rivales diferentes enlaces en dos de sus opciones de redes sociales es increíblemente audaz y es más probable que ponga a alguien a usar WhatsApp.  Alguien me dijo hace poco que si tuviera que descargar un servicio de mensajería, debería ser WhatsApp.  Ahora me alegro de no haberlo hecho.  Facebook están empezando a forjarse un nuevo nombre y no va a ser uno bueno.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Facebook bloquea #anuncios de los rivales de #mensajería Reviewed by Julia At SMF on 15:36 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.