Noticias de las redes sociales

recent

#FriendsReunited se apaga

Fuente: BBC
Fuente: BBC
Friends Reunited es una página de la que conozco todo, pero que, a mi edad, realmente nunca he usado. Una de las primeras páginas de redes sociales, que permitió a las personas recuperar el contacto con viejos amigos del colegio o de la universidad. Fue una gran página web para que los mayores la usaran y se acostumbren a las computadoras, así como para dar a muchos adultos, de distintas edades, la oportunidad de contactar con personas que habían perdido el contacto.
https://twitter.com/AlexKGillham/status/689086990625681410?ref_src=twsrc%5Etfw
Al principio, la página fue un éxito y fue traída por ITV por £175m (unos $248m) en el 2005, más tarde, en el 2009 la empresa fue vendida a los editores de historietas DC Thompson, que probablemente fue cuando dejaste de escuchar de ella y empezó a morir lentamente. Entonces, DC se la ofreció otra vez a su creador Steve Pankhurst hace un par de años, que accedió al trato y ver si podían poner en marcha otra vez la página, que parece que no estaban.

Por todo lo bueno que hizo, las redes sociales se volvieron más y más accesibles con Facebook y Twitter online en ese punto, así que no era necesario una página especializada para encontrar viejos amigos. A tus viejos amigos puedes encontrarlos y a nuevos amigos también, en otros lugares. Era tan fácil y podías hablar de lo que te gustaba. Sin embargo, esto no significa que Friends Reunited no había sido usado, incluso ahora que todavía algunos usuarios acceden, pero no con el propósito original para lo que se hizo. Las personas estuvieron usando la página como un tablero de mensajes y no generaba dinero. No puedes dejar una gran página como ésta sólo porque un par de miembros todavía se aferran a ella.

Aunque algunas personas están haciendo bromas sobre si la página está cerrada, hay más de un par de noticias positivas que se compartieron sobre lo que la página hizo por la gente, la gente que recupe el contacto con viejos amigos y personas que se conocieron. Es un poco triste de leer, pensando cómo algunas personas son tan felices gracias a esta página y ahora la gente no será capaz de utilizarla para encontrar esa misma alegría de nuevo. Pero la mayoría de las cuentas registradas han sido abandonadas por años y ahora los datos de contacto se encuentran desactualizados. La empresa no puede estimular a la gente para volver, cuando no puedan ponerse en contacto con ellos, sobre todo cuando ya pueden hacer lo mismo, pero mejor, en otros sitios. 


Así que, es una despedida para Friends Reunited. El fundador de la empresa está intentando un nuevo servicio llamado Life, que permitirá compartir los eventos en vivo online, pero de manera privada. El servicio no es algo nuevo o especial y Pankhurst lo admite, pero espera que la privacidad lo hará preferible para muchos usuarios.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


#FriendsReunited se apaga Reviewed by Julia At SMF on 15:05 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.