Noticias de las redes sociales

recent

Por qué nunca deberías comprar #seguidores en las #RedesSociales


Comprar seguidores puede ser tentador.  Todos quieren aumentar sus seguidores en las redes sociales rápidamente, pero algunas veces es mejor ser paciente.



Fuente: https://quizzicalllama.files.wordpress.com

Comprar seguidores da lugar a más problemas de lo que esperabas.  Aquí hay algunas razones por las que los seguidores comprados son un absoluto no no.



Los seguidores comprados no son reales

Estamos hablando sobre la palabra con “F” aquí.  Falso (fake).  No sólo son seguidores falsos obvios incluso para un ojo inexperto, ellos no te traen ninguna ventaja como los seguidores reales, orgánicamente pueden crecen los seguidores.  A ellos no les gustará o retuitearán, sólo son cuentas muertas.



Para hacerlo peor, si alguien quiere revisar, hay aplicaciones que te dicen cuántos seguidores falsos tiene un usuario.  La gente sabrá si estás intentando engañarlos.



Fuente: https://media.giphy.com/
Si estás interesado en probar una de estas aplicaciones en tu enemigo, prueba  Status People.   Te dará un desglose de cuántos usuarios inactivos tienen, cuántos son considerados “buenos” y cuántos son “falsos”.  Puedes probar esto en tu propia cuenta y a pesar que nunca hayas pagado por seguidores, ya estás obligado a tener algunos falsos, así que no dejes que este espiral salga de control al comprar más.



Si usted está interesado en probar una de estas aplicaciones sobre tu enemigo, trate de estado Gente. Le dará un desglose de la cantidad de usuarios inactivos que tienen, cuántos se consideran "buenos" y cuántos son "falsos". Puede probar esto en su propia cuenta y a pesar de nunca pagar por seguidores, usted está obligado a tener unos cuantos falsos ya - así que no dejes que esta espiral fuera de control mediante la compra de más.



Fuente: https://45.media.tumblr.com
Sin compromiso no hay crecimiento

Como he dicho anteriormente, los seguidores falsos no van a comprometerse contigo a ningún nivel.  Si la gente no se compromete contigo y comparte tus tuits, obviamente, brillantes, entonces ningún nuevo usuario va a verte y tus seguidores simplemente no aumentarán.



Fuente: https://media.giphy.com

Es sentido común.



Si quieres que tu cuenta crezca, tienes que conseguir que la gente hable contigo y sobre ti.  Cuanto más se difunda tu nombre, es más probable que la gente haga click en tu nombre de usuario y te siga.



Si sales y te comprometes con ellos, es más probable que ellos también participen.



Fuente: http://cdn2.funscrape.com/
No confundas seguidores con audiencia

Si alguna vez has visto tus percepciones / analytics, podrías haber visto las palabras reach (alcance) o impressions (impresiones) flotando por ahí.  Esta es tu audiencia.  Mientras que tus seguidores te dan una buena idea de lo bien que estás orientando tus publicaciones y que apela a la mayoría, el número de personas que alcanzas es una cifra de audiencia más precisa.



Puedes tener sólo 10 seguidores pero puedes llegar a 1 millón de personas con la publicación correcta.  Por el contrario, puedes tener 1 millón se seguidores, que todos son falsos y llegar sólo a 10 personas.



Fuente: https://media.giphy.com

Finalmente, los seguidores comprados no se ven bien

La mayoría de las veces, los seguidores comprados no tienen fotos de perfil.  Así que, si a alguien se le ocurre dar un vistazo a tus seguidores y todos están sin caras, es bastante obvio de donde vienen.



Muchas veces, cuando compras tus seguidores, no te dan algo donde dice qué tipo de cuenta conseguirá al seguidor.  Esto significa que ellos podrían ser de los países equivocados, hablar el idioma equivocado o quizá ser el género o edad equivocada.



Fuente: http://elgl.org/
Si haces crecer tu cuenta de forma orgánica, puedes estar seguro que sólo estás consiguiendo seguidores que están el a demografía correcta.  Esto ayudará a tu credibilidad general que en las redes sociales puede ser vital.  Los seguidores son famosos por juzgar todo el valor nominal, si tu cuenta no se ve bien, simplemente no va a crecer.



Con todo esto en mente, creemos que es mejor que evites pagar por seguidores y hacer las cosas de la manera correcta.



Fuente: http://2.bp.blogspot.com/
Megan Herdson

Megan es una chica de campo que se mudó a la ciudad con grandes sueños.  Ella está estudiando su MA en Escritura Creativa mientras  entrena un equipo de Fútbol Americano.  A ella le encanta su blog y no quiere nada más que sus palabras leídas.  Eso y ganar el campeonato, obviamente.  Síguela @MeganAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 



Por qué nunca deberías comprar #seguidores en las #RedesSociales Reviewed by Julia At SMF on 13:26 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.