Noticias de las redes sociales

recent

#Revisión de #app - #Peach @PeachDotCool

Fuente: Digital Trends

¿Qué dónde puede ser refinado el formato de la “aplicación de mensajería”?  Quiero decir, una vez que tienes todo el trabajo básico de funcionalidad y el factor en todas las opciones que se ha convertido en un lugar común (texto, imagen, video, GIF´s, el emoji del mono bailarín), realmente es sólo un tema de escoger la aplicación que todos tus amigos están usando, ¿verdad?  Bueno, sí, pero muchas personas dividen su tiempo a través de múltiples aplicaciones y la que obtiene la mayor atención no necesariamente mantiene su trasero en el trono de manera constante.  Las cosas cambian, las actualizaciones cambian, las preferencias y de vez en cuando una nueva aparece y mezcla la baraja.



Eso es lo que probablemente el fundador de Vine, Dom Hoffman, estaba esperando hacer con Peach, la última incorporación al panteón de las aplicaciones de mensajería.  ¿La diferencia clave?  Esta aplicación de mensajería realmente no te deja mensajear con la gente.  Peach, tipo de  comportamiento como el hijo bastardo de Twitter, Facebook, Snapchat y Tumblr, ya que fue construido principalmente en torno a las actualizaciones para compartir.  Las opciones para que puedes compartir son bastante amplias, desde publicación de mensajes, hasta imágenes, GIF´s para compartir la localización,  recorrido de lo lejos que has caminado hoy.  Si estás atascado de ideas, la aplicación también puede hacerte preguntas y puedes compartir la respuesta que das.



Directamente no puedes enviar mensajes a las personas, ni privadamente o de cualquier otra forma (aunque puedes soplarles besos, que actúan como una versión ligeramente menos agresiva de este “poking” (dar un toque) de Facebook que fue hecha durante el reinado de la dinastía Ming).  Nada de esto es nuevo o único, pero se las arreglan para combinar todas las tonterías ofrecidas fraccionadamente por otros servicios y puestas en un solo lugar.



Lo que es realmente impresionante sobre Peach es su interfaz.  A primera vista, parece preocupantemente escasa, con la pantalla de inicio sólo mostrando un feed de tu actividad y la de tus amigos, la barra de texto en la parte inferior y los íconos de fotos (una cámara) y preguntas (una foco) justo debajo de eso.  Todas las otras opciones para publicar se encuentran usando un simple y elegante sistema de reconocimiento de voz.  Si escribes “GIF”, el menú preestablecido para eso aparece, si escribes “dibujar” la pantalla se convierte en un lienzo y si escribes “canción” obtienes la opción de compartir lo que podrías estar escuchando.



Es evidente que está tocando la fibra sensible a una gran cantidad de personas.  Cuando la aplicación se puso en marcha el viernes pasado, la afluencia masiva de actividad realmente causó que se estrellara.  Sea o no sea que este aumento de popularidad durará realmente, es otro asunto, pero, evidentemente, algo sobre la manera en que la aplicación está diseñada dobló un montón de cabezas.  Por mi parte, todavía no se acerca al mismo nivel que Snapchat, pero es agradable ver una aplicación de este tipo que, al menos por el momento, acampa en el lado tonto, compartiendo el mapa de las redes sociales, en lugar de tratar de estar de pie entre eso y el intercambio de noticias, o afirmando ser la única manera de mantenerse en contacto con tus amigos del colegio que estaban perdidos hace mucho tiempo.   Siempre y cuando tienes por lo menos un par de caras conocidas para usarlo, sin duda vale la pena visitarlo.



En general, le damos a Pech un puntaje de Songbird de 3 de 5 estrellas.


Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @CallumAtSMF


Traducido desde: App Review - Peach

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 


#Revisión de #app - #Peach @PeachDotCool Reviewed by Julia At SMF on 10:37 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.