Noticias de las redes sociales

recent

Ser como Bill, o no

Fuente: The Independent
Siempre hay un meme u otra cosa que se difunde en internet a través de varias redes sociales y el último meme para unirse a la lista es Bill.

Bill es una figura de palotes que enseña a las personas sobre la etiqueta de las redes sociales, algo que no todos parecen sentir la necesidad de seguir. Encontrarás sus publicaciones en una página de Facebook que está en funcionamiento desde el 7 de enero, pero la respuesta que verás es mixta. Ves que para algunos la idea de Bill es, probablemente, más preferible que la realidad.

Hay muchas cosas que nos molestas en internet, desde las personas que constantemente están publicando selfies en el gimnasio, a las personas que estás compartiendo mensajes en cadena sólo por si sucede algo malo, pero en cierto modo, hacer estas cosas es lo que hace a estas personas lo que son. Y esto que mucha gente está molesta con Bill. A la gente no le gusta ser juzgada o que le digan que no pueden hacer algo sólo porque esto podría incomodar a pocas personas y si los memes te parecen divertidos o no, probablemente te sentirás culpable por lo menos de una cosa que Bill desaprueba.

Fuente: memes.com
La repentina apariencia de Bill en internet puede ser atribuida a Eugeniu Croitoru, un hombre de 23 de año que está especializado en memes frikis y juegos. Cuando vio el avatar apareciendo en un montón de foros y convirtiéndose especialmente popular en Italia, Croitoru decidió publicar uno propio en su página Videogamemes sobre Star Wars. La respuesta a esta publicación fue tan masiva que decidió crear la página de Facebook y publicar más.

El único problema con un meme como Bill es que es muy fácil de copiar. Algunos generadores de memes han aparecido online y no sólo son personas usándolos, sino que están haciendo los suyos para compartir su molestia, ya sea Biill o por temas políticos y otras cosas similares. Se ha convertido en un campo de minas y tienes que tener cuidado por donde caminas cuando buscas a Bill. Sólo una rápida búsqueda en Google y puedes tropezarte con cualquier cosa, desde Bill simplemente quejándose de Facebook por Uma Thurman matando a Bill o el hecho que Bill no es del agrado de muchos.

Fuente: AskFM
Lo que demuestra este meme es que no debes intentar instruir a la gente sobre cómo comportarse usando algo como esto. Habrá gente que se ofenderá o tratará de usarlos para sus propios propósitos nefastos y de una manera, este es el problema con las redes sociales en general. Es un gran lugar para compartir nuestros pensamientos y sentimientos, pero si una persona comparte algo que dijo fuera de contexto, puede tener muchos problemas. Así que, si estás planeando subir el siguiente gran meme, entonces asegúrate de que es algo que puede permanecer a la luz y no se usa de una manera que las personas puedan volverlo en contra tuya o de alguien más.

Fuente: Twitter
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF

Traducido desde: Be Like Bill - Or Not

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


Ser como Bill, o no Reviewed by Julia At SMF on 11:58 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.