Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat cierra la #LensStore

Fuente: Tech Crunch / Snapchat
Parece como si fuera ayer cuando Snapchat introdujo su función de lentes y explotó completamente.  En noviembre, así como los lentes gratuitos que los usuarios pudieron elegir cada día, abrieron una tienda virtual en la que podrían elegir de entre 30 lentes que más se vendieron a $0.99 cada uno.  Obviamente esto fue el intento de Snapchat para hacer dinero ya que la aplicación era completamente gratuita.  Y ahora, el 8 de enero, la tienda está a punto de cerrar.

Poco después de la introducción de la tienda, Snapchat también introdujo lentes promocionales.  Eran gratuitos como los lentes regulares, pero promocionarían algo, por ejemplo, los lentes de la Peanuts Movie.  Para algunas personas estos hubieran sido más tentadores ya que eran gratuitos, pero la idea de que Snapchat estaba usando sus imágenes para hacer publicidad, puede haber desanimado a muchas personas.

Al cerrar la tienda, Snapchat es responsable de lanzar más lentes promocionales y probablemente harán más dinero del que hubiera hecho en la tienda.

Por decir todo, si habías comprado alguno de los lentes de la tienda, entonces seguirás manteniéndolo.  El pago por el uso de los lentes no desaparece por completo, pero estará por un tiempo hasta que lo introduzcan en la selección gratuita.

En general, Snapchat también continuará lanzando más lentes y no sólo los promocionales, así que todavía habrá algunos divertidos, si todavía los usas.  Los lentes siguen siendo una proeza tecnológica y una buena idea para las personas que envían un montón de selfies, pero no siempre tienen la inspiración adecuada para que sean un poco más interesantes.  Snapchat eran muy hábil con la introducción de los lentes, pero eso no quiere decir que eran para intentar hacer dinero.


La tienda de lentes sólo duró algunos meses y en mi experiencia, las personas ahora están usando los lentes menos.  Así que simplemente podría estar tratando de dar marcha atrás en su intento de hacer dinero y animar a más usuarios a seguir usando los lentes. Si realmente funcionará o no es una historia diferente.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Snapchat cierra la #LensStore Reviewed by Julia At SMF on 13:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.