Noticias de las redes sociales

recent

#Spotlight de #Instagram consigue una nueva vida


Fuente: Instagram


Instagram presentó su respuesta a las Live Stories de Snapchat a finales del año pasado y lo usó en gran parte de forma similar para compartir videos recopilatorios de contenido de las vacaciones de los usuarios y así sucesivamente.  Sin embargo, el aumento de la popularidad significa que Instagram ha decidido hacerlo de manera regular.



El reproductor de video que se encuentra en la pestaña de Explore compartirá ahora los mejores videos que se ajusten el tema de cada día, elegido por el equipo de comunidad de Instagram.  Parte de la inspiración es alentar a más gente a usar la función de video de la página.  Desde la introducción de la función de video con frecuencia ha parecido no ser especialmente valiosa.  Si la gente quería sentarse y ver videos cortos entonces por qué no ir a Vine, sin mencionar el hecho de que mucha gente usa Instagram en público con su teléfono en silencio.  No tiene mucho sentido ver un video corto si tienes que buscar los audífonos.  Ahora, sin embargo, el Spotlight mostrará a la gente un slideshow de video clips, dando a los espectadores más para ver y mucho más que una razón para conectar esos audífonos o ir a algún lugar tranquilo.



Esto también dará a los usuarios más de una razón para grabar videos.  La mayoría de las personas todavía usan Instagram sólo para fotos, pero si ellos quieren la oportunidad de ser vistos como uno de los mejores y encontrar nuevos seguidores, entonces van a querer grabar videos y algo bueno en eso.  Esta no es una página para mostrar tus clips de alguien tropezándose, pero si tienes un clip de ti mismo haciendo skateboarding o quizá de tus mascotas, entonces, ¿quién sabe el tipo de seguidor que puedes ganar?



Ya que esta función no es para ganar dinero, parece como si es bastante simple la manera de mantener fresca la plataforma.  Compartir video y fotos en la misma plataforma tiene un sentido total y la nueva función Spotlight le permitirá alentar una mayor interacción social.  Por supuesto, es más probable ver a una celebridad o videos de personas famosas de internet para empezar, pero el paso del tiempo en Spotlight podría introducir algunos nuevos usuarios y tendencias para todos nosotros.



Desafortunadamente, esta función, actualmente, sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero espero verlo funcionando pronto en todo el mundo.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @RosinaAtSMF

Traducido desde: Instagram Spotlight Gets a New Life

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.



#Spotlight de #Instagram consigue una nueva vida Reviewed by Julia At SMF on 10:35 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.