Noticias de las redes sociales

recent

#Twitter: caída a nivel mundial


http://www.oronoticias.com.mx/Noticia/7/img/CaidaTwitter-28122014-220033.jpg

La red social Twitter parece haber sido plagada por inconvenientes y problemas técnicos últimamente, con un alto número de usuarios experimentando velocidades de conexión muy bajas y problemas de conexión en general.
Los usuarios de Twitter reaccionaron con horror cuando el servicio se cayó a nivel mundial el viernes por la tarde.  Al parecer, la comunidad Twitter no estaba preparada para una situación así, y por consecuencia, se difundió el pánico entre los tuitadictos.
Al conectarse aparecía un mensaje en la pantalla: “Algo salió mal técnicamente.  Gracias por darse cuenta, vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”.  Muchos usuarios se pasaron a Facebook para difundir el problema.
http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2015/09/twitter1.jpg
Sin embargo, no todos los usuarios reaccionaron con pánico y no tardaron en aparecer los memes.  El servicio tardó alrededor de 20 minutos en restablecerse por completo, pero ese corto tiempo fue suficiente para que los creadores de memes comenzaran a sacar sus obras.
Por otra parte, para el equipo de Twitter las cosas no van a ser tan divertidas, pues sabemos bien que la red social está pasando por momentos difíciles.  Las acciones de la red social, fundada y dirigida por Jack Dorsey, han venido registrando descensos desde hace varios meses.  Tan solo en lo que va del año, Twitter suma una caída en sus acciones de un 18%.  Hoy llegaron a nuevos mínimos: al inicio del día se vendían por $26 y antes de las 2 de la tarde, el precio de las acciones había bajado a $18.59, marcando una caída del 5.25% en cuestión de horas.
Sin embargo, la caída global durante el periodo de un año ha sido mucho mayor, del 52.2% para ser más preciso, desde que la red cotizaba a un precio de casi $40 por acción.  Parece que la raíz del problema es que Twitter no ha logrado registrar un suficiente número de usuarios.  La famosa sociedad de valores japonesa, Mizuho, hizo el siguiente comentario con respecto a la actual situación de Twitter:
“Creemos que Twitter es un activo único en línea, que tiene el pulso en tiempo real de datos, la expresión y el intercambio.  Sin embargo, Twitter no ha podido comunicar su valor a una base de usuarios más amplia y ha tenido problemas en el pasado con la ejecución del producto, todo mientras que la competencia por los dólares en anuncios continúa intensificándose”.
El equipo de Twitter es consciente de la delicada situación y está empleando una variedad de estrategias para recuperar terreno.  Ya hemos visto algunas, tales como la extensión del límite de caracteres.  La más recién fue anunciada durante la semana: dentro de unos días será posible visualizar las transmisiones en vivo de Periscope a través del timeline de los usuarios.

La caída a nivel mundial simplemente fue un inconveniente que Twitter no se merecía. Ojalá haya sido una ocasión para que usuarios del servicio a nivel mundial; se den cuenta de la importancia del servicio en el contexto de sus vidas sociales.

http://cde.peru.com/ima/0/1/3/6/0/1360024/611x458/twitter.jpg
Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales Español, Matemáticas y Música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, " Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.


Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Twitter: caída a nivel mundial Reviewed by Julia At SMF on 12:39 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.