Noticias de las redes sociales

recent

#Twitter entra en #hardware con #inversión en #Muzik

Fuente: Muzik Official
En el pasado Twitter ha hecho algunas inversiones inteligentes con Periscope y Vine, pero ahora se está moviendo en el mercado del hardware y ahora es uno de muchos inversores en los auriculares Muzik.



Los auriculares Muzik son un nuevo tipo de auriculares inteligentes que han estado en las obras hace varios años.  La primera vez que escuchamos de ellos fue en el 2013, pero su CEO ha pasado muchísimo tiempo en ingeniería para asegurarse que todo está perfecto.  Ha tenido más de 18 millones de dólares en inversión hasta este punto y que está listo para competir con el Beats de Apple una vez que empiece el envío en mayo.



Los auriculares Muzik son inalámbricos y funcionan con tu teléfono y te permite compartir tu música en las redes sociales.  La inversión de Twitter significa que el producto estará integrado con Twitter, pero otras redes sociales, como Facebook, estarán disponibles.  Además de que serás capaz de controlar tu música tocando los auriculares aunque, obviamente, eso va a cambiar ligeramente después de que lancen los audífonos.



Muzik también tendrá un compañero de aplicación en la tienda iOS, que permitirá a los propietarios integrar los auriculares con sus iPhone.  Esto se supone que debe reproducir música y compartirlo más fácil, aunque todavía no hay anuncios sobre un lanzamiento de Android.



Si esto será va a ser una buena compra para Twitter, todavía hay que verlo.  Su último viaje hacia el mundo de la música con Twitter #Music fue un fracaso que sólo duró unos pocos meses antes de que lo tuviera que cerrar.  Twitter afirma que la música es un área en la que necesita entrar, ya que la música es el tema más popular en su página, pero, ¿le está dando la oportunidad de compartirlo como algo que va a trabajar en su sitio?



En este momento, Twitter está yendo en una variedad de direcciones diferentes, pero como los auriculares Muzik parecen un producto decente, hay esperanza de que, esta vez, hizo elección correcta.



Los auriculares estarán a la venta por $299 cada uno y sus auriculares estarán a $199.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @RosinaAtSMF 


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

#Twitter entra en #hardware con #inversión en #Muzik Reviewed by Julia At SMF on 16:37 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.