Noticias de las redes sociales

recent

#Twitter10K – @Twitter debatiendo el cambio para permitir #tweets de10mil caracteres

Fuente: MarketingWeek

Durante el tiempo en el que Twitter ha existido, ha sido conocido por tener un límite de 140 caracteres y es algo que ha frustrado y atraído a la gente en igual medida, pero ahora parece que eso está listo para cambiar.

Se rumorea que el límite de caracteres va a ser cambiado a 10.000 caracteres que hace un promedio de unas 2.000 palabras. Esto lo deja abierto para algunos tuits muy largos, algo que mucha gente se une a Twitter para evitar páginas como Facebook. Sin embargo, el límite de caracteres no es tan sorprendente cuando ves la opción de los mensajes directos en Twitter. La función ahora te permite enviar mensajes de 10.000 caracteres de manera privada a la gente, así que sólo fue cuestión de tiempo.

Según el Re/Code, Twitter ya está probando una nueva versión que permite ampliar los caracteres pero donde sólo podrías ver los primeros 140 caracteres del mensaje y para ver el resto, tendrás que abrir el tuit. Básicamente, como la función “leer más” (o read more) en Tumblr o incluso sólo el pequeño trozo de un correo electrónico de tu proveedor que algunas veces te permite leer antes de decidir si quieres leerlo. Sin embargo, todo esto significa que Twitter no cambiaría casi nada lo estético e incluso eso no parece oponerse a mucha gente que ha oído la noticia.
https://twitter.com/TiernanDouieb/status/684673103356637184?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/PremVastani/status/684678032787943424?ref_src=twsrc%5Etfw
Por supuesto que hay personas que serían felices con el cambio. Esto significaría que serías capaz de publicar enlaces sin tener que abreviar tu oración y, bueno, si quieres escribir un ensayo, entonces no necesitarías publicarlo como una imagen. Pero la belleza de Twitter siempre ha sido que tus tuits tienen que ser de 140 caracteres. Esto te hace dejar de pensar sobre qué palabra y frase elegir, no lo hace sólo para comprimir todo junto y esperar que encaje. Si pierdes los 140 caracteres, entonces pierdes esa oportunidad. Sin embargo, vale la pena señalar que Twitter está pensando hacer el cambio porque mucha gente publica imágenes de textos más largos, así que no es sólo el personal dando ideas de la nada.

No se ha confirmado que Twitter está planeando la implementación del cambio de 10.000 caracteres. Todo lo que se ha dicho es que aumentará el número de caracteres e introducirlo durante este trimestre, así que, en realidad podrían sólo estar subiendo a 300 caracteres o algo menos drástico.

Desafortunadamente, el límite de 140 caracteres es, definitivamente, la salida y aunque Jack Dorsey está tratando de salvar Twitter, esto podría causar que muchos usuarios abandonen el barco.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.

#Twitter10K – @Twitter debatiendo el cambio para permitir #tweets de10mil caracteres Reviewed by Julia At SMF on 13:33 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.