Noticias de las redes sociales

recent

Usuarios de #Android ahora pueden navegar en #Facebook anónimamente

Fuente: TorProject
Hemos informado sobre Tor un par de veces en el pasado. Tor es un servicio que permite a las personas navegar en internet libremente sin preocuparse de que las personas se apoderen de su dirección IP. Si eres alguien a quien le gusta tu privacidad, entonces esto podría ser importante, especialmente si no quieres que alguien descubra donde estás a través de tu cuenta.

Facebook y Tor se conectaron por primera vez en noviembre del 2014 cuando Facebook dio a las personas acceso a su página web mientras usan el buscador de Tor. Podías iniciar sesión en la página, pero algunas veces causó problemas con Facebook al pensar que la cuenta ha sido hackeada. Facebook prometía su apoyo al aceptar esto y el sitio se hizo más fácilmente accesible a los usuarios en lugares como China donde internet está estrictamente controlada.

Además de esto, Tor ya ha estado disponible en los teléfonos Android durante un tiempo y se ha vuelto disponible de manera más libre para los usuarios de iOS con la reciente actualización a iOS 9. Sin embargo, ninguna de estas aplicaciones permitieron a las personas ver cosas de manera privada a través de otras aplicaciones. Simplemente son navegadores privados que usarías como lo harías con cualquier otro navegador en tu teléfono.

Desde esta semana, las cosas están a punto de cambiar para los usuarios de Android. Facebook ha estado contento por apoyar a Tor durante los últimos años y se ha dado cuenta de que un comunidad importante ha crecido alrededor de la función en Facebook. Esto es algo bueno para el grupo de Tor que quiere que su propia base de usuarios crezca. Siente que cualquiera debería ser capaz de usar Facbook y enviar mensajes privadamente y este nuevo apoyo lo hará más fácil. Todavía tienes que descargar e instalar Orbot, la aplicación requerida para el navegador de Tor en Android, pero después deberías ser capaz de actualizar tus configuraciones y que te permitirán navegar por la aplicación de Facebook de manera anónima.

Lo único es que Tor puede haber dicho que quiere acceso móvil para cualquiera, pero también ha dicho que no tiene planes para ofrecer esta extensión a los usuarios de iOS. Considerando que el hecho ha tomado varios años para los usuarios de Apple, incluso para ser capaz de usar oficialmente los productos de Tor en su teléfono… esto sugiere que los productos de Apple podrían no ser compatibles con Tor que no es genial.

Aún así, con todos los problemas de privacidad que las personas han estado teniendo con social media, recientemente este es un paso en la dirección correcta. Esperemos que algunas de las otras empresas decidan seguir las huellas de Facebook.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Usuarios de #Android ahora pueden navegar en #Facebook anónimamente Reviewed by Julia At SMF on 12:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.