Noticias de las redes sociales

recent

Vigilancia al Charco de Drummond – La transmisión en vivo que capturó a la nación - #DrummondPuddleWatch

Fuente: BBC/Periscope


Es difícil predecir lo que una nación entera se va a fijar, pero puedes suponer que al menos, algunas obsesiones puede ser un poco raras.  Y la transmisión en vivo que tuvo a mucha gente embelesada ayer en una de esas cosas.



La transmisión en vivo del Charco de Drummond fue grabado con Periscope a través de la ventana de una oficina que daba abajo.  Ha estado lloviendo mucho por semanas y el charco estaba entre la estación de Jemond y el centro de la ciudad de Newcastle, mucha gente tuvo que caminar sobre él.  El teléfono fue configurado por Richard Rippon de Drummond Central, un hombre que trabaja en marketing, pero no estaba transmitiendo el charco como parte de alguna campaña.  Él y los otros en la oficina lo encontraron simplemente divertido y parece como si miles de personas están de acuerdo.



Tienes que admitir que es una cosa bastante extraña de ver y la gente intentando rodear el charco terminaban aburriéndose después de un rato.  Pero los comentarios que aparecieron llamaron a la atención de la nación y todo tipo de cosas extrañas pasaron durante la transmisión en vivo, incluyendo a un hombre llevando una colchoneta inflable para flotar en el charco y alguien dejando una señal de piso mojado en el medio.



Por supuesto, la transmisión en vivo tenía que terminar pero la fascinación no terminó a las 5.15pm cuando se detuvo.  En eBay han aparecido botellas con agua turbia ofrecidas como agua del charco de Drummond por unos precios ridículos.  Algunas de las fotos claramente han sido tomadas por la noche y tienes que preguntarte por qué en la tierra alguien pensó que era una buena idea para hacer dinero.



Sin embargo, esto demuestra que incluso las cosas simples pueden hacer feliz a la gente en internet.  En realidad, el charco no era tan fascinante, fue la reacción de la gente al verlo.  El video casero muestra como si hubieras estado enmarcado el trabajo porque a la gente le encanta vernos caer y hacer cosas tontas.  Esta corriente de Periscope empezó de la misma manera, pero cogió fuerza por el aspecto social que permitió a la gente comentar y sentirse involucrada, incluso si no podían visitar el charco.

https://twitter.com/anthonykane/status/684755298792374272?ref_src=twsrc%5Etfw
Tan tonto como que algunas personas podrían haber pensado, que esta publicidad extravagante, que espero veamos más cosas como esta en el futuro.  Está poniendo la tecnología para un uso que puede hacer sonreír a mucha gente, aunque sólo sea por una o dos horas, sin importar dónde esté.  Bueno, siempre hay algunas personas que tienen una idea equivocada y empiezan a planear estas cosas o, Dios no lo quiera, que esto realmente cree un mercado para el agua del charco.

Rosina Brooker

Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @RosinaAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Vigilancia al Charco de Drummond – La transmisión en vivo que capturó a la nación - #DrummondPuddleWatch Reviewed by Julia At SMF on 13:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.