Noticias de las redes sociales

recent

#Weibo se deshace del límite de #140caracteres antes que #Twitter

Fuente: Memeburn

La plataforma china de redes sociales Sina Weibo a menudo ha sido descrita como si fuera un híbrido de Facebook y Twitter. Sin embargo, siempre ha parecido como que han querido ser más como Twitter, especialmente en lo que se refiere al límite de 140 caracteres. El micoblogging es una idea bastante popular, pero ahora que Twitter está planeando alejarse de ella, parece que Weibo está bailando al mismo ritmo.

Desde que se ha revelado que Twitter quiere cambiar el límite de caracteres, han habido debates encendidos por todas partes, con más personas que parecen estar contra de esto, entonces están a favor. Pero Sina Weibo debe haber visto algo positivo en el cambio porque desde el 28 de enero los “usuarios seniors” como empresas serán capaces de publicar hasta 2.000 caracteres y un mes más tarde, el 28 de febrero, se pondrá en marcha para todos los demás. Al igual que Twitter tenía propuestas de los usuarios que sólo pueden ver los primeros 140 caracteres de la publicación y tendrá que hacer click en el enlace para leer más.

Lo que es un poco extraño aquí es que Twitter está cambiándolo debido a la cantidad de publicaciones de fotos con textos largos, pero según las estadísticas de Sina Weibo, el 10% de las publicaciones originales en el servicio sólo alcanzan los 120 caracteres. Así que, ¿por qué un aumento tan grande? Ahora se debería señalar que no es tan largo como el aumento que Twitter rumorea a 10.000 caracteres y en ninguna parte cerca del límite de caracteres de Facebook, pero está un poco más cerca de lo que suele ser en Facebook. Esto sugiere que quizá ahora se están acercando un poco más a Facebook y que Twitter se está volviendo lentamente más impopular. Sí, todavía les están copiando, pero al menos los extremos y por no mencionar que están mejorando estos cambios más rápido de lo que Twitter parece ser capaz.

Lo bueno de este cambio es que la gente será capaz de ver algo de lo que Twitter está planeando. Si se considera un fracaso allí, entonces Twitter podría cambiar su opinión sobre la propuesta. Así que piensa en esto ya que un primer lanzamiento, mantente atento a Sina Weibo y bueno, eventualmente alguien tiene que cambiar su opinión sobre los cambios de caracteres si se vuelven a favor o en contra.

Ah, y para aquellos de ustedes que están interesados, 2.000 caracteres es un poco menos que una página A4 completa en un procesador de texto, con un tamaño de letra normal.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


#Weibo se deshace del límite de #140caracteres antes que #Twitter Reviewed by Julia At SMF on 13:36 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.