Noticias de las redes sociales

recent

#YouTube ahora tiene una opción automática de bucle

Fuente: Hindustan Times

Cuando tienes una canción metida en la cabeza, pero no te gusta lo suficiente para comprarla, ¿qué haces? Escucharla en YouTube, por supuesto, y para algunas personas esto significa escucharla una y otra vez hasta enfermarte. Algunas veces sólo quieres ver algo repetido por entretenimiento o porque quieres aprender a hacer algo, pero YouTube nunca te ha dejado hacerlo hasta ahora.

Habían maneras de obtener videos en bucle pero todos ellos necesitaron entrar a otras páginas web y pegar los enlaces antes de poder ver el video. Nadie quiere pasar por tanta molestia sólo que puedan ver el video más de una vez sin tener que clickear en re-play. Es algo que la gente siempre ha querido, una solución simple, y ahora lo tienen.

Si estás viendo un video de YouTube en un navegador de computadora de escritorio, ahora puedes hacer click con el botón derecho en el video y seleccionar loop y ya está. El video continuará reproduciéndose hasta que decidas detenerlo. Es completamente mágico.

Nadie está completamente seguro cuando esto se puso en marcha ya que Google no estaba anunciando ningún cambio, pero parece haber sido en el último par de días. Parece poco usual estar tan tranquilo sobre esto, considerando la cantidad de servicios de terceros que habían aparecido a lo largo de los años para que el video haga un loop o bucle, pero esto debió haber sido una sorpresa agradable para muchos usuarios.

Probablemente este cambio se debe a que los videos en páginas como Tumblr y Facebook automáticamente hacen looping en segundo plano, así como servicios como Vine, donde los videos cortos hacen bucles. Con la popularidad de ciertos vines, que significa que quedan publicados en YouTube, y la gente en Tumblr prefiriendo vincular a los videos a YouTube, en lugar que a la carga de video nativa, YouTube tuvo hasta su juego de cómo la gente podía ver un video o cómo la gente va a tener menos probabilidades de verlas en su página de escritorio.

YouTube no es un servicio de redes sociales que es probable que desaparezca a corto plazo, pero ya que se pone más estricto, van a tener que ofrecer más, si quieren que la gente siga regresando y haciendo looping al video es sólo el primer paso.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.



#YouTube ahora tiene una opción automática de bucle Reviewed by Julia At SMF on 16:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.