Noticias de las redes sociales

recent

#2015BestNine fue realmente el precursor de una #dating #app

Fuente: Nine

¿Recordamos todos que, a finales del año pasado, que la etiqueta #2015BestNine realmente lo rompió en Instagram? Todo lo que tenías que hacer era introducir tu ID de Instagram en 2015bestnine.com y puedes publicar un collage de tus nueve imágenes más populares del último año en la página. Lo que la gente no sabía era que si les dabas tu dirección de correo electrónico, luego, unos días más tarde, te habían enviado un e-mail permitiéndote optar a una próxima aplicación de citas.

Parece una extraña manera de comercializar tu aplicación, pero es un truco que realmente ha funcionado. Supongo que la belleza de esto es que no tienes que registrarte en la aplicación y el marketing fue algo con lo que, incluso, pudiste divertirte cuando no sabías que los estabas ayudando. Como era de esperar, algunas personas están increíblemente impresionadas y la cosa ahora se refiere a un caballo troyano. Pero, ¿es realmente un truco malo cuando todavía tenías la opción de decir que no estabas interesado? Fue una inteligente estrategia de marketing, pero no una habitual.

Cuando la aplicación lanzada el 1º de febrero tuvo 130.000 usuarios inaugurales. Fuera de estos usuarios, el 76% de ellos son mujeres, que es más alto que la mayoría de otras aplicaciones de citas disponibles ahora mismo. La otra diferencia principal es que mientras la mayoría de aplicaciones se conectan a Facebook, a cambio, ésta es para usuarios de Instagram. Las fotos de perfil que se muestran son del mismo collage de nueve imágenes que habrían creado cando ellos usaron la etiqueta. Si descargas la aplicación ahora, a continuación creará para ti un collage de tus 9 fotos más populares de los últimos 365 días, así que, a diferencia de los primeros usuarios que podría tener fotos de enero. En un esfuerzo para evitar que las cuentas falsas sean usadas, las personas que desean usar el servicio debe tener al menos 10 seguidores en Instagram y, por supuesto, al menos 9 fotos.

Funciona como otras aplicaciones de citas donde deslizas a la derecha cuando te gusta y a la izquierda para seguir adelante. Si se gustan entre sí, puedes hablar sobre si te gusta usar el sistema de mensajería.. Si quieres decir algo sobre ti mismo, entonces bajo tu foto sólo necesitas poner los hashtags de tu personalidad que pueden decir una cantidad sorprendente de alguien.

Actualmente Nine sólo está disponible en la tienda iOS pero puedes registrar tu interés en una versión de Android en su  website, que esperan lanzar a mediados de febrero. Ya es un servicio muy popular con usuarios en Estados Unidos y el Reino Unido. La aplicación es gratis y encontrará a personas en 50 Km, pero si estás dudando si pagar una tasa de suscripción mensual, entonces serás capaz de reducir tu localización y cambiar tus fotos. Es una aplicación bastante simple pero definitivamente, algo nuevo en el mercado de citas.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#2015BestNine fue realmente el precursor de una #dating #app Reviewed by Julia At SMF on 13:21 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.