Noticias de las redes sociales

recent

#Actualizaciones de #Instagram son algo impredecibles

Fuente: Ubergizmo
Hace dos semanas Instagram lanzó la versión beta para el acceso a múltiples cuentas en los teléfonos iOS. Esto significa que si tienes una cuenta de trabajo o compartida, puedes haber accedido a ella además de a tu cuenta personal. Pero ahora parece como si hay un error en el sistema y esta información está surgiendo del mismo modo que anuncian una nueva función para el servicio.

El problema con las aplicaciones móviles y las cuentas compartidas puede ser las notificaciones. La mayoría de las veces, el problema es que, probablemente, sólo sea notificada una persona o que la notificación no se envío. Estas son continuas frustraciones que tiene la gente con los servicios de las redes sociales. Pero Instagram parece tener un problema más grande y que es si tienes una cuenta personal al lado de tu cuenta compartida, la otra persona que usa la cuenta podría recibir tus notificaciones personales en su lugar. Esto significa que si alguien comenta o le gusta una de tus fotos personales, la otra persona lo sabrá. Mientras que esto es un poco irritante, no es tan malo. Lo que es un verdadero problema es que reciben una notificación también de tus mensajes directos y hay que reconocerlo; un mensaje directo es sólo otra manera de decir un mensaje privado, así que podrían encontrar algo que no quieras compartir. Una vez más, esto podría ser sólo un poco irritante en el caso de algunos mensajes, pero es un verdadero problema cuando se trata de privacidad.

Instagram está tratando de solucionar este problema en este momento, pero se ha sugerido que al menos, no inicies sesión en tus cuentas compartidas en el celular a menos que sea la única cuenta a la que quieras seguir conectado sucesivamente.

Mientras tanto, en otra parte de las oficinas de Instagram, el personal está introduciendo vistas de video. Estas vistas de video son para animar a las marcas a publicar más anuncios y cosas exclusivamente para sus cuentas de Instagram. La idea es que si la gente puede ver cuántas vistas está obteniendo tu video, estarán más animados a compartir y sabrán que funciona y lo que no. Esto también significa que las marcas pueden ver cómo se están anunciando sus productos por la gente que se presta a que los apoyen ya que no quieren ser dependientes de lo que las estadísticas eligieron compartir, serán capaces de ver cuántas vistas tiene un video sólo con abrirlo.

Ya que son sus primeros días, es difícil decir si esto realmente les permitirá captar usuarios debajo de la nariz de YouTube, pero esto es lo que Instagram está esperando. Sólo esperemos que no echen a perder el contador de vistas de video tan mal, ya que tienen múltiples accesos a la cuenta.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


#Actualizaciones de #Instagram son algo impredecibles Reviewed by Julia At SMF on 13:41 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.