Noticias de las redes sociales

recent

Ahora se prohíbe la venta privada de #armas en #Facebook e #Instagram

t
Fuente: The Express

Lo primero sobre esta noticia que podría sorprenderte es que, en primer lugar, la venta de armas de fuego estaba permitida en Facebook e Instagram. Podrías pensar que el tipo de personas susceptibles a comprar armas online preferirían mantener su actividad lo más fuera del radar como sea posible.

No es así, en el 2014, Facebook ha reconocido ser el mercado online más grande de armas de fuego. Su primera respuesta a esto fue casi inmediata, prometiendo eliminar cualquier comentario en las publicaciones de venta de armas que sugieren ilegalidad (como si no necesitara revisar antecedentes o vender a través de las fronteras estatales sin una licencia).

Que se han tomado mucho para prohibir la ventas directas es inquietante, considerando cuántos crímenes con armas de fuego que se han cometido en los Estados Unidos provienen de las a las compras online. Mientras que esto podría no implicar a Facebook específicamente, la cantidad de tráfico de armas pasando por ahí cuenta su propia historia.

Con este nuevo cambio, ninguna venta de armas peer-to-peer será permitida en la plataforma, aunque los vendedores licenciado todavía serán capaces de anunciar sus armas como les plazca. Facebook cuenta con un montón de anuncios en su formato actual, pero no tiene que decir sobre las regulaciones de los anuncios, que todavía sigue siendo a la ley nacional. Probablemente tampoco les hace daño, ya que a diferencia de las ventas personales, con los anuncios Facebook realmente gana dinero.

Desde que las armas de fuego han existido como un producto al menudeo, se ha argumentado que la publicidad para ellos tampoco debería restringirse o prohibirse por completo. El más famoso y único producto de consumo que está completamente prohibido desde online, en la televisión o publicidad exterior, son los cigarros, algo que todavía pueden matarte, pero de una manera mucho más lenta.

La ANR (Asociación Nacional del Rifle o NRA - National Rifle Association of America) todavía tiene que anunciar algún tipo de comentario sobre este cambio, pero dudo que se darán mucho problema, cualquier signo de que apoyan la venta ilícita o distribución de armas de fuego los hará ver incluso peor de lo que ya se ven ahora y esto diciendo algo.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


Ahora se prohíbe la venta privada de #armas en #Facebook e #Instagram Reviewed by Julia At SMF on 14:35 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.