Noticias de las redes sociales

recent

Anuncios de #video en #Instagram ahora pueden durar hasta 60 segundos


Fuente: Mobile Advertising Watch



Es cierto, Instagram ahora ha aumentado la posible duración de los anuncios en video en su servicio de 30 a 60 segundos. Sé que algunos de ustedes, chicos, están poniendo sus ojos en blanco y pensando, ¿por qué arruinar nuestra experiencia con esto? Pero puedes estar seguro que los videos son fáciles de saltar y sólo se reproducen mientras están en la pantalla.

Se debiera haber esperado que, con el tiempo, Instagram aumentaría la duración del video. Los anuncios ya eran el doble de largo de la duración permitida de video, pero no muchos anuncios son sólo de 30 segundos de duración. Instagram ha dicho que entiende que muchas empresas tienen todos estos diferentes recursos creativos y quiso darles una oportunidad de alcanzar sus objetivos comerciales. Algunos de los anuncios en YouTube son de un minuto de duración y, obviamente, Instagram quiere ser capaz de coincidir porque, de lo contrario, podría perder el negocio.

Los primeros dos anuncios que se están ejecutando en Instagram con la nueva duración son los anuncios de T-Mobile´s para la Superbowl y un trailer para la nueva película de Warner Brothers “How to Be Single”. Actualmente puedes ver el anuncio de T-Mobile ahí y lo publicaremos a continuación porque vale la pena verlo. ¿Por qué? Porque el anuncio casi funciona de una manera que es buena para Instagram.

La mayoría de las personas ven el servicio en público, con el sonido bajo, así que los anuncios no van a hacer mucho. Así que si una empresa quiere llamar a la atención con su anuncio, entones necesita hacerlo que valga la pena verlo sin sonido durante los primeros segundos. Primero vi el anuncio completo sin sonido y luego con mis audífonos y aunque no tenía ni idea de qué se trataba sin sonido, fue suficientemente extraño porque tenía curiosidad sobre él. Si las empresas se quieren tomar los anuncios en serio en Instagram, entonces necesita hacerlo de una manera similar a la que sea popular con la página web de los usuarios base. Además, usar celebridades probablemente ayuda.

Para que Instagram se mantenga en funcionamiento, entonces necesita estar haciendo más y más dinero de los anuncios. Sólo tienes que esperar que, al menos, sea entreteniendo para ver más que algunos segundos.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Anuncios de #video en #Instagram ahora pueden durar hasta 60 segundos Reviewed by Julia At SMF on 14:34 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.