Noticias de las redes sociales

recent

Contenido original protagonizado por @PewDiePie y @RoosterTeeth se estrena en #YouTubeRed



El experimento de YouTube Red continúa, pero hasta ahora realmente no han hecho todo lo suficiente para captar la atención de las personas. La necesidad de un YouTube pagado y mejorado dejó perpleja a mucha gente cuando fue lanzado por primera vez,  era un medio para hacer algo más allá de YouTube que una página web de video, algo más parecido a una cadena de televisión. Piensa en esto, YouTube tiene tantas estrellas como muchos de los principales canales de cable o satelital, y el tipo de calificaciones que sólo puede soñar. Con el dinero y medios que les ofrece Google, ¿por qué no sacarían provecho de eso?

Como tal, han producido 3 largometrajes y una serie, protagonizado por los pesos pesados de YouTube, todo se emite en vivo hoy (10 de febrero) en Estados Unidos. El primero, Lazer Team (equipo Lazer) es una comedia de ciencia ficción presentada por el equipo de Rooster Teeth, el segundo es un documental sobre la comediante Lily Singh llamado A Trip to Unicorn Island (un viaje a la isla del unicornio) y el tercero es un musical protagonizado por el panteón de MCN Awesomeness TV, titulado, como imaginas, Dance Camp (campamento de baile).


La serie, mientras tanto, obviamente, es el mayor empuje, ya que esto rodea y presenta a al chico de de oro YouTube: PewDiePie. Scare PewDiePie es una especie de serie reality / aventura que consiste en colocar al mismo jugador en los escenarios aterradores inspirados en los juegos que juega. Ha sido co-producido por el equipo detrás de The Walking Dead.


Eso por sí solo es probable que haya un incentivo suficiente para que muchos empiecen los bombardeos después de la suscripción mensual de $9.99 por el servicio. Obviamente todos los vídeos regulares de PewDiePie continuarán siendo distribuidos normalmente, pero ser capaz de acceder a un alto contenido de concepto más fino y alto que el concepto de él actuará como un incentivo real para sus fans. El defecto fundamental, por supuesto, es que los vídeos de YouTube pueden ser, ya menudo son, robado y subido en otro lugar.


Este problema se ve agravado por el hecho de que el acceso a todo este contenido va a estar limitada a los Estados Unidos, por el momento, que irónicamente significa que los fans de PewDiePie en su país de origen, Suecia van a estar esperando mucho tiempo para ver su nueva serie, si juegan por el libro. El otro problema es que la producción de PewDiePie está diseñada para atraer a los jugadores, y no estoy seguro de que muchos de ellos estén interesados en el reality de la televisión la realidad, independientemente de que si los juegos lo inspiraron o no.


Las funciones, probablemente, traerán más atracción, Rooster Teeth tiene una gran cantidad de fans y la idea de verlos presentarse en una parodia de ciencia ficción, repleta de referencias amorosas a todos los juegos que presenta en sus otros videos, la serie de Halo en especial, parece uno bueno. Unicorn Islands es una obvio, viendo una crónica producida hábilmente de los viajes recientes y exitosos de Lily Singh van a atraer una legión de seguidores y Dance Camp, básicamente, parece una polinización cruzada entre Step Up y High School Musical por la generación del milenio. Lo que quiero decir, no tengo idea quiénes son estos niños, pero estoy seguro que todos son muy populares.

A la larga, no creo que esto va a justificar a YouTube Red, será divertido para algunas personas para ver a sus estrellas favoritas en un material muy barato, pero lo atractivo de su trabajo proviene en gran parte del trabajo dentro de las limitaciones típicas de la tarifa de YouTube. PewDiePie tiene un juego de PC, una cámara web y fraps, ¿cuánto va a ganar su atractivo cuando está rodeado por personas maquilladas como zombies, al ser dirigido y trabajar a partir de un guión de referencia? Las personas que disfrutan del contenido de YouTube, lo hacen porque se trata de una alternativa a la televisión, no sólo es un tono diferente de la televisión.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Contenido original protagonizado por @PewDiePie y @RoosterTeeth se estrena en #YouTubeRed Reviewed by Julia At SMF on 12:05 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.