Noticias de las redes sociales

recent

#Dating #App @HingeApp puede empezar a cobrar a los usuarios

Fuente: iTunes Store
Si no has oído de Hinge, básicamente es otra aplicación gratuita de citas, pero lo que la hace destacar es que se supone que sólo te muestrará a los amigos de tus amigos. A pesar de que también puede mostrarte amigos de tus amigos, de tus amigos… Siento como que ahora puedo haber abusado de esta palabra.

En general, Hinge es una especie de una buena idea, pero sólo si no tienes un montón de amigos en diferentes países. Para encontrar a tus amigos, entonces necesitas conectar tu cuenta de Facebook con la aplicación y trae la información a través de las listas de tus amigos, así como la información de tu perfil. Tu perfil tendrá tu nombre, dónde vives, tu último colegio, trabajo, etc.

Esto también te permite describirte con algunas etiquetas, para que la gente sepa quién eres y lo qué te gusta. Si las etiquetas no son suficientes, entonces también puedes escribir un “sobre mi”. El tipo de aplicación que funciona como Tinder en la que puedes deslizar aunque coincida, pero hay coincidencias limitadas y después de dos semanas, las que tienes desaparecerán, si tuviste una conversación o no. Los usuarios a los que les dijiste no antes de que puedan aparecer otra vez en tus coincidencias, porque me imagino que creen que podría darles una segunda oportunidad y encontrar el amor verdadero.

Sin embargo, Hinge parece creer que a Tinder le gusta la manera de deslizar animando los ligues entre usuarios en lugar de relaciones que es lo que quiere crear. Al deslizar demasiado seguido puede significar que se queden sin usuarios para mirar un poco y que sólo causará que las personas dejen de usar la aplicación. Hinge siente que necesita hacer algo, para que las personas se detengan y realmente piensen antes de que ellos coincidan con alguien. Y siente que si deshacen lo de deslizar y hace pagar a la gente, sólo se quedará con los usuarios que son serios acerca las citas.

En el 2014, Hinde dijo que planeó empezar a cobrar a las personas en el 2016, así que esta posibilidad no es del todo nueva. Lo que es extraño es que ha dicho que todavía está pensando sus posibles opciones. Así que, ¿qué cambió su opinión? El hecho es que Hinge tiene tanto una baja calificación en Google Play como en las tiendas iTunes, en la Play Store su calificación promedio es de 2,5, pero tiene más de 1.000 comentarios de valorándola con sólo 1 estrella, que casi siempre duplica la segunda y tercera mejor calificación.

Hinge es una buena idea, pero la aplicación es conocida por tener errores y no está disponible en todas partes. Podría estar disponible ampliamente en todos los Estados Unidos, pero en otros países sólo tienen una ciudad en la que realmente puedes usarla. Sin mencionar que tienen esta sección más elegible en su página web, qué enumera los usuarios más codiciados en diferentes ciudades y sectores laborales, además de bromas de Donald que son mejores que Donald Trump. Suena un poco divertido, pero, ¿cuánto más difícil será si llegas a conseguir a alguien que está considerado tan cotizado en la aplicación? No sabría si para burlase de ellos o sentir con la lengua atada de que alguien tan valioso quiso coincidir conmigo.

Aparentemente, esta aplicación es bastante popular y el personal quiere mantener a estos usuarios que vienen con formas más significativas de encontrar relaciones usando sus aplicaciones. Personalmente, no estoy segura que al hacer que los usuarios paguen por esto, lo hará. En cambio, podría ser una idea para ejecutar la aplicación por todas partes, haz lo que tengas que hacer un poco más claro o pon un poco más de información en su página web real. En vista de qué todavía está decidiendo qué hacer, es posible que pueda llegar con una nueva función, por lo que es valioso pagar.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Dating #App @HingeApp puede empezar a cobrar a los usuarios Reviewed by Julia At SMF on 15:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.