Noticias de las redes sociales

recent

El #CEO de #LinkedIn @JeffWeiner responde a la caída del precio de las acciones


Hace un par de semanas, muy pronto LindekIn sintió el dolor de Twitter, ya que el precio de sus propias acciones bajaron más del 40%, lo que causó preocupación entre los accionistas y los inversores sobre el futuro de la empresa. La inversión continua en nuevos productos y servicios llevó a la empresa a declarar una pérdida de $8,4 millones y esto, unido a las previsiones de ventas débiles, dio un duro golpe a la reputación de la empresa en el mercado de valores, con Mashable reportando un caída durante la noche de $10 billones de su capitalización de mercado.

Sin embargo, no es para desalentar, el CEO Jeff Weiner, hablando a su personal y compartiendo el video a la plataforma SlideShare de LinkedIn, con confianza afirmó la posición de la empresa, reafirmando cuál es su posición, su misión y por qué, él cree que están más que preparados, no sólo para recuperarse, sino para prosperar en el clima económico cambiante.

Haz click a continuación para ver el video:

Naturalmente, Weiner empezó abordando las preocupaciones planteadas por el anuncio de ganancias, causando la caída de los precios de las acciones, declarando:

Somos la misma empresa que éramos el día de antes del anuncio de las ganancias. Soy el mismo CEO que era el día de antes del anuncio de nuestras ganancias. Ustedes son el mismo equipo que eran el día de antes del anuncio de las ganancias. Lo más importante es que tenemos la misma misión, visión y sentido del propósito en términos de nuestra capacidad para crear una oportunidad económica. Nada de esto ha cambiado. No ha cambiado ni un ápice”.

Luego continúa examinando lo que se ha denominado “la cuarta revolución industrial” y el propio papel de LindekIn dentro de ella. Aparentemente confiado es las perspectivas de LinkedIn y sin dejarse desalentar por las pérdidas, Wiener llamó a sus empleados a ignorar en gran medida el precio de las acciones y enfocarse, en cambio, en la misión de las empresas, antes de tratar de aclarar el papel que se ve que juega el servicio de LinkedIn en el futuro:

Hemos estado hablando ahora, por al menos durante varios años, sobre el hecho de que la creación de oportunidades económicas y el aumento de la estratificación socio-económica será el tema clave de nuestro tiempo y no hay ninguna empresa, en ninguna parte del mundo, mejor posicionada para ayudar a las personas, las personas que se preocupan, la gente que trabaja para ellos, para navegar en estos tiempos inciertos, estos tiempos económicos que aumentan la incertidumbre. Este es el papel que jugamos y que no ha cambiado”.

Sólo el tiempo dirá si es o no si la confianza de Weiner está fuera de lugar, pero en mi humilde opinión, probablemente tomará más que un mal informe de ganancias para acabar con el servicio.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes. Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”. Síguelo @SamAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.



El #CEO de #LinkedIn @JeffWeiner responde a la caída del precio de las acciones Reviewed by Julia At SMF on 14:59 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.