Noticias de las redes sociales

recent

Encontrar el #amor online podría ser popular, pero no es seguro - #dating #app

Fuente: CBS New York
Cada vez más, en el mundo de la soltería, las citas online están desarrollando una especie de aura “si no puedes vencerlos, únete a ellos” a su alrededor. Creo que el problema es que lo más importante se convierte, más se crea una especie de mentalidad de división, en el que las citas es difícilmente asociada con la actividad online, si no puedes revisar el perfil de otras personas antes de reunirte con ellas, no vas a quedar con ellas.

Sin embargo, las cosa es que, a menudo, las personas no se detienen a pensar sobre la seguridad en las páginas y aplicaciones de citas. Es una preocupación constante para muchos en otras formas de las redes sociales, pero por alguna razón no es considerado ni de lejos, tan a menudo, para encontrar pareja y ciertamente debería serlo.

El mes pasado, Seaworks hizo un estudio en la seguridad de las “mejores aplicaciones de citas” para determinar cómo es la seguridad en realidad. Los resultados fueron inquietantes. Descubrieron que “todos fueron vulnerables a la piratería informática, que contiene hazañas que permitieran hechos similares al ataque infame en Snapchat”. No se ha divulgado exactamente qué aplicaciones se veían, pero se menciona que todas han si descargadas entre 10 y 100 millones de veces desde Google Play, así que es bastante fácil entenderlo.

La falla fatal parece ser que las aplicaciones son relativamente fáciles a la ingeniería inversa o ”decompilador” para cualquier persona con un conocimiento práctico del desarrollo de la aplicación y de la piratería. Más preocupante es que una vez que llegue, en todos los casos, el código fuente podría ser visto en un texto sin formato, incluyendo casi toda la información sensible a los nefastos piratas informáticos podrían querer de mí.

Sin embargo, esto no termina con sólo un estudio, el FBI también ha alertado explícitamente a los solteros para mirar donde pisan, pero no contra los hackers, tanto como a las personas que podrían manipularlos emocionalmente en para robar dinero. Se supone que en la información que proporcionan, a menudo, afirman falsamente que es un ciudadano americano viajando a otro lugar. Con el tiempo, después de una muy confortable conversación, empezarán pidiendo dinero.

El FBI dio una lista completa de cosas que se debe prestar atención en estos casos, que puedes leer más en  Raw Story, pero en términos generales, es mejor evitar que alguien que se parece a ellos cogieron su foto de perfil en una sesión de una revista, y casi inmediatamente empieza a dirigir la conversación hacia la intimidad. Los príncipes de Nigeria probablemente son una señal de alerta. Nada de esto es una acusación en contra de las citas online en general, sólo un recordatorio para acercarse con preocupación.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


Encontrar el #amor online podría ser popular, pero no es seguro - #dating #app Reviewed by Julia At SMF on 12:16 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.