Noticias de las redes sociales

recent

Estrellas de #YouTube @TylerOakley y @BethanyMota organizan un caro campamento de verano #BestCampEver

Fuente: streamdaily.tv/YouTube
En un movimiento que probablemente será el deleite de cualquiera que haya querido alcanzar a través de la pantalla y estrangular a una estrella de YouTube, dos de ellos han decidido organizar un campamento de verano en los Estados Unidos a finales de este año. Por lo desconocido, los campamentos de verano son extraños retiros que los padres estadounidenses lían su prole durante las vacaciones para que no tengan que pasar tiempo con ellos.

Igualmente desconocido, Tyler Oakley es un YouTuber que parece tener peleas con personas famosas semanalmente. La revista Time lo ha nombrado como uno de sus “personajes influyentes”. Él publica sobre varias y diferentes cosas, pero los derechos de LGBT son una gran tema en marcha. Bethany Mota, mientras tanto, se centra en la moda, en consejos de maquillaje y en cosas similares. Como ninguna de esas cosas los calificada para organizar un campamento de verano, lo están haciendo de todos modos.

Los Vloggers son indiscutiblemente populares ntre los chicos, no hay que moverse y podrías imaginar que muchos estarían encantados con la oportunidad de conocerlos en persona durante una reunión Q&A en vivo, firmas o en uno de las muchas asambleas que organizan. Es una gran oportunidad de que también pueden tener mucho interés en pasar una semana navegando en canoa, asando marshmallows con ellos, pero si quieren, tendrán que apretar a sus padres y sacarles unos $2.000.

Aunque está bien, el 10% de los posibles campistas recibirán una beca si demuestran una “necesidad económica”. Así que, en resumen, los que quieran ir, pero, de manera comprensible, no se lo pueden permitir, tienen que competir por buscar a los más desesperados. Ahora, entiendo que sólo puedan asumir a un número limitado de niños para cada uno de los muchos campamentos que se realizarán bajo este banner “Camp 17”, pero seguramente cuando tienes famosos consejeros cuyo atractivo parcialmente proviene de su contenido universalmente accesible, ¿qué podría ser una idea de no fiar el precio de la gente en todo este asunto?

Se supone que el campamento de Oakley y Mota, llamado #BestCampEver, tendrá una capacidad máxima de 400 y se basa en el orden de llegada, pero también habrá un “proceso de selección”. #BestCampEver implicará deportes, yoga, cocina, concursos de talentos y todo lo que has visto en Wet Hot American Summer, pero en lugar de la parodia subversiva contra la cultura, todo será real. Otras estrellas de YouTube están a bordo para organizar sus propios campamentos, como Meghan Rienks y Connor Franta, que se basará en talleres para los aspirantes a creadores digitales. Los suyos son más barato que #BestCampEver, pero todavía cuestan más de $1.000.

Confío plenamente que todos estos campamentos se van a vender casi de inmediato y deseo a Oakley, Mota y a los otros la mejor de las suertes para tratar con los gremlins en mal estado que lograron darle la lata a sus padres para que se decidieran por esta experiencia, mientras que la mayoría de los niños que realmente aprecian lo que hacen, se quedarán en casa, probablemente navegando en YouTube. Es un buen argumento que la interacción de los fansdesenchufados” es importante, pero en el momento que pones una etiqueta de precio restrictiva, tu integridad sale volando por la ventana. Una vez más, el aumento de las celebridades de YouTube se debe en gran medida de cómo los blogs personales y accesibles tienden a sentirse. Es una especie de sombría diversión, ver a algunos de sus practicantes más exitosos fracasar por completo al entender esto.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Estrellas de #YouTube @TylerOakley y @BethanyMota organizan un caro campamento de verano #BestCampEver Reviewed by Julia At SMF on 10:43 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.