Noticias de las redes sociales

recent

#Facebook y los #anuncios subtitulados

Fuente: Snapstream

Facebook está esperando alentar a más negocios para comprar anuncios de video en su página web con algunas nuevas herramientas que son implementadas para usar con estos anuncios. Una de estas herramientas permitirá que el anuncio ser de subtítulos sin tener que escribir todo en sí mismos.

En el pasado, si la gente quería que sus anuncios de Facebook tengan subtítulos, entonces tenían que crealos y cargar el archivo ellos mismos. El nuevo servicio transcribiría el video en los subtítulos que luego se envían al corredor de la página a través del servicio de anuncios móviles para ser aprobados. Algunos cambios que se necesitan ser hechos pueden ser fijos y una vez son perfecto, el anuncio se publicará con ellos automáticamente.

Pero, ¿por qué molestarse con los subtítulos? Se ha mencionado más de una vez por muchas personas que la mayoría de las personas acceden a internet en sus teléfonos ahora mientras están fuera de casa. Si alguien está revisando Facebook en su teléfono y de repente el anuncio empieza a reproducirse con sonido, entonces será molesto. Nadie quiere escuchar el teléfono de otra persona en público a menos que sea el tono de alguien que se va fuera. Los anuncios que se van a ver en un teléfono tienen que venir con subtítulos si la gente va a tener una idea de lo que está pasando.

Incluso si una empresa puede vender sus productos en los anuncios sin subtítulos, entonces Facebook está recordando a las empresas que hay otras cosas que ellos necesitan hacer. Por ejemplo, necesitas obtener para tu marca y una vista básica de tu producto en los primeros tres segundos. Esto es todo lo que la mayoría de las personas verá antes de pasar. Ahora, si puedes capturar la atención de las personas en estos tres segundos, entonces alrededor del 65% de los espectadores verán los primeros diez segundos y el número baja otra vez al 45% por los 30 segundos. Así que es importante ser capaz de captar el interés de la gente rápidamente y hacerlo preferiblemente sin sonido. Si necesitas sonido para hacer tu trabajo, entonces usa buenas imágenes o subtítulos sólo por los primeros tres segundos. Si tu anuncio transmite la suficiente curiosidad a alguien, entonces podría volver al anuncio más tarde con audífonos para que puede oírlo.

Lo que Facebook ahora está tratando de transmitir es que estos anuncios de video no son anuncios de televisión y necesitan trabajar de una manera diferente. Ya lo hemos visto cómo puede hacer esto en Instagram y Facebook debería trabajar de una manera similar. Esto va a introducir para los usuarios y los negocios una nueva ola de anuncios que Facebook tiene la esperanza de que no podamos ignorar.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


#Facebook y los #anuncios subtitulados Reviewed by Julia At SMF on 10:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.