Noticias de las redes sociales

recent

#Instagram quita el acceso #API que hizo la #App “#Being” posible

Fuente: Instagram
Ha pasado más de una semana desde que apareció en el iOS store y los usuarios descubrieron que eran capaces de ver a través de Instagram a través de los ojos de otras personas. Los usuarios vieron más de 500.000 feeds sólo en la primera semana y Apple estaba listo para poner la aplicación en la página de destacados de su tienda, pero parece que no fue así.

Escribimos sobre la aplicación desde el principio después de su lanzamiento inicial y personalmente he encontrado la idea un poco espeluznante. Parece probable que Instagram no estaría feliz con los usuarios que usen su servicio de esta manera incluso cuando se estaba animando a otros a recibir más fotos y seguir más usuarios. El problema es que la aplicación invade la privacidad de los usuarios. Sí, podrías impedir que las personas vean a quien sigues poniendo tu cuenta privada, pero entonces no serías capaz de compartir tus imágenes con el mundo, sólo a los pocos que des acceso. Cuando te registras en Instagram no estás firmando por transmitir las fotos que sigues con el mundo, es posible que no te importe que las personas vean cuando te gusta o cuando comentas una foto, pero esto es diferente. Es posible que no quieras que las personas vean todo lo que te gusta y sigues, especialmente si eres una celebridad, y tienes una imagen para mantener. Las personas empezaron a crear finstagrams por una razón, así que su cuenta real de Instagram podría mantener una cierta imagen, pero esto no significa que nos vas a seguir a tus aplasta celebridades o todas las cuentas de la food porn que te gusta.

El problema con Being es esencialmente lo que estaba mal con la aplicación de Twitter Stolen. Un grupo separado ha tomado la API de de un servicio bien conocido de redes sociales y lo ha usado para crear su propia aplicación que piggybacks fuera el original. Debido a que estas aplicaciones no son oficiales para el servicio principal, no hay manera de optar por no dejar que otras personas vean o usen tus cuentas. Being podría no ser tan espeluznante como Stolen fue, pero era probable que algunas personas estuvieran incómodas.

Instagram todavía tiene que comentar o incluso decir oficialmente que ha revocado el acceso a Being. El mismo personal de Being eliminó la aplicación de la iOS store para prevenir que las personas descarguen una aplicación que no funciona. Es difícil decir si volverá a la tienda, porque Being e Instagram tendrán problemas de privacidad a los que hacer frente antes de que las personas puedan usarlo otra vez. Aunque, en teoría, la aplicación es una gran manera de acercarse a tus amigos y celebridades así como para encontrar nuevas personas para seguir, realmente es bastante problemático para usar. Teniendo en cuenta que he visto un artículo dirigido a adolescentes diciendo “¡hey, chicos, pueden usar esta aplicación para acechar a tu crush!” Viendo exactamente la cantidad de chicas o chicos que siguen y a las que les están gustando las fotos, sólo podrías terminar alterándote a largo plazo. Todos estamos acostumbrados a usar las redes sociales para acechar, pero Being sólo lo tomó un poco demasiado lejos.

Si viene algo nuevo, vamos a actualizar sobre este tema, pero por ahora sólo podrías tener que atenerte a ser uno mismo en Instagram.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Instagram quita el acceso #API que hizo la #App “#Being” posible Reviewed by Julia At SMF on 16:33 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.