Noticias de las redes sociales

recent

La #policía advierte a los bromistas de @TrollstationYT de #YouTube sobre los vídeos potencialmente peligrosos

Fuente: Facebook

Las bromas tienden a hacer videos muy populares en internet. A algunas personas les encanta ver cómo las personas reaccionan a ciertas situaciones y reírse de eso. Sin embargo, otras personas odian estos videos y es por una buena razón.

Trollstation es un grupo que planea y graba bromas y experimentos sociales que publican en YouTube. El grupo es inglés y sus videos, usualmente, los graban en Londres. Recientemente, el grupo fue presentado en Inside Out, donde fueron seguidos durante dos semanas mientras filmaron diferentes bromas. Ellos filmaron su propia reacción al documental e incluso parecían muy felices con esto, ya que no pensaron que fue tan retorcido retratarlos mal, incluso si alguno de ellos admitió en el video que no estaban orgullosos de meterse en problemas con la ley por alguna de sus bromas.

Exención de responsabilidad: Algunos de los videos en este artículo contienen un lenguaje fuerte

Al final, lo que ellos están haciendo es inocente. Nadie que no esté involucrado es lastimado y corren las evaluaciones de riesgo, pero con algunas de sus bromas, todavía hay riesgo. Uno de los videos que grabaron el año pasado muestra cuando uno de los miembros fue a Londres con una pistola Nerf preguntando si podía disparar a un oficial de policía con eso. Algunos de los policías no les importó y otros se molestaron. Ellos sabían que era una pistola de juguete y nadie resultó herido, pero terminó agitando el arma a algunos civiles que estaban cerca a un oficial y hubieran tenido el derecho de quejarse. Corriendo a través de las estaciones de la ciudad con una arma de juguete se pone en riesgo de ser herido a mucha gente, no importa lo cuidadosos que sean. Sin mencionar el hecho de que el oficial en el documental incluso afirmó que si cosas hubieran salido mal, el chico que era grabado podría haberse visto como una amenaza potencial y haber recibido un disparo.


Y no son sólo bromas potencialmente peligrosas las que graban. Recientemente hicieron un experimento social para ver cómo el público reaccionaría si habían hombres acariciando sexualmente a mujeres en el metro. Por supuesto, que sólo había uno de sus propios miembros para grabar, pero si alguien realmente hubiera conseguido el lado equivocado, se hubieran metido en problemas para lo que estaban tratando de detenerlo. Es todo muy bien para que la gente se dé cuenta de que algo malo está sucediendo con regularidad, pero la conciencia tiene que ser planificada cuidadosamente y los bromistas podrían no ser buenos para eso. 

 
Trollstation sabe lo que están haciendo y tratan de hacerlo lo más seguro posible. El problema aquí, sin embargo, no es realmente los mismos Trollstation, si no la idea de que las bromas son grabadas en general. Cuando tienes videos de personas pretendiendo cometer delitos o saltar en algún lugar público con una máscara, entonces es arriesgado ya que no sabes quien va a a estar al rededor. Si tienes suerte, sólo podrías recibir un golpe o alguna risa, pero si tienes miedo a alguien con una enfermedad del corazón o de una persona que, probablemente, luego te demande, entonces podrías hacerte de un gran problema. YouTube, e incluso varios servicios como Vine, son geniales para grabar bromas pero tienes que ser cuidadoso.

Uno de los miembros de Trollstation realmente ha tenido que dejar algún tiempo su relación con el canal debido al hecho de que él está yendo a los tribunales por una falsa alarma de bomba que grabó hace unos años. Para algunas personas, podría haber sido una broma divertida, sino una escena como ésta es seria y la policía perdió tiempo grabándolo. Afirman que, para advertir a la policía de antemano, pero, ¿no pudieron hasta que se consideró como perder su tiempo? Las bromas deben ser experimentos divertidos, tontos y sociales que deben ser planeadas por profesionales. No importa si la mayoría de tus bromas parecen tan inútiles como las de Trollstation, también tienes que pensar que si te metes en problemas con la ley, vale la pena los puntos de vista de los medios sociales.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
La #policía advierte a los bromistas de @TrollstationYT de #YouTube sobre los vídeos potencialmente peligrosos Reviewed by Julia At SMF on 13:58 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.