Noticias de las redes sociales

recent

Los #GIFs en #Twitter están mejor que nunca

Fuente: Iprospect

Estos días, los GIFs están en todo furor en las redes sociales y como muchas aplicaciones para celulares están intentando integrarlos como posible. Desde Tumblr a Facebook Messenger y Tinder, los usuarios, finalmente están teniendo una oportunidad de compartir lo que sienten a través de un formulario GIF en sus teléfonos.

En este momento puedes publicar gifs en Twitter desde tu escritorio o celular al subir la imagen desde tu computadora. Es una de las maneras más simples en la que puedes publicar gifs en la mayoría páginas web de escritorio. La otra forma en la que puedes compartir un GIF es que puedes publicar un enlace Giphy y ver lo mágico de la imagen. Pero, en estos días, esto tiende a ser un poco diferente en la mayoría de las aplicaciones. Las páginas como Giphy se han asociado con otros servicios, para que la gente pueda usar los gifs subidos en su página en sus respuestas y conversaciones sin tener que copiar y pegar y la URL o ir a una aplicación separada. Estos servicios de las redes sociales tienden a tener un pequeño botón de GIF que si lo presionas ves una selección de los GIFs más populares y un área de búsqueda para que puedas encontrar el gif específico que quieres. Sólo tienes que buscar la emoción que estás buscando por el nombre del caracter o actor y recibirás una selección de GIF etiquetados con esta palabra o nombre.

Ahora parece que, finalmente, Twitter están saltando a bordo. El botón sólo ha aparecido para un grupo selecto de usuarios, la gente ha estado compartiendo la noticia y luego quejarse si desaparece. La respuesta cuando buscas el botón gif parece ser muy alegre, así que creo que podemos decir con seguridad que Twitter está haciendo algo correcto otra vez.

https://twitter.com/Lexiilu22/status/695056222303588352?ref_src=twsrc%5Etfw

Cuando se le preguntó (a Twitter) si estaba probando el botón GIF por el personal de Tech Crunch, ha respondido con este GIF:

Fuente: TechCrunch
Creo que es un GIF que he guardado como “Yo podría ser” que es muy divertido considerando que Twitter definitivamente está probando la función en algunos usuarios. Ahora sólo necesitamos esperar y ver cuando lo ejecutan totalmente.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.



Los #GIFs en #Twitter están mejor que nunca Reviewed by Julia At SMF on 16:21 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.