Noticias de las redes sociales

recent

Nuevas funciones de #Facebook hacen el acceso #móvil aún más fácil


VentureBeat

Ayer se anunció que Facebook tiene dos nuevas funciones de Android en los funcionamientos: una que está siendo probada en los Estados Unidos y otra que está disponible en todo el mundo. Estas funciones animarán a las personas a acceder a la aplicación del Messenger con más frecuencia.

La primera de estas funciones es la integración de SMS. Esta es la segunda vez que han introducido esta función en el Messenger, con la primera vez en el 2013, pero que terminaron deshaciéndose de la función con una actualización en noviembre debido a la falta de uso. Ahora Facebook ha declarado sus intensiones de deshacerse de los números de teléfonos, de alguna manera tiene sentido que iba a tratar de recuperarlo. No parece como si enviar mensajes de texto desde Facebook será diferente para mandarlos desde tu cliente de mensajería de texto regular. Los nombres tendrán unos pequeños puntos morados al lado en la lista de mensajes para diferenciarlos y el cuadro de texto dirá que escribas tu mensaje SMS aquí para confirmar que estás en la conversación correcta. Básicamente se trata que Facebook no hace nada especial, pero a cambio dice una y otra vez que nunca tienes que salir de Messenger. Es poco probable, sin embargo, que esto haga que más gente empiece a usar el Messenger de Facebook. Las personas no van a instalar la aplicación sólo para enviar mensajes, cuando ya pueden hacerlo en su teléfono. Esto podría abrir un nuevo mercado para la mensajería de SMS, pero la mayoría de personas con las que he hablado, que usan Messenger todavía prefieren salir de la aplicación y enviar un mensaje de texto a la gente de esta manera, podría ser cuestionable cuánto tiempo esto estará ahí otra vez.

Tech Crunch

Si esta función funciona, sin embargo, probablemente se quedará sólo en Android debido a la integración más profunda del sistema OS. Apple no está demasiado interesada en los desarrolladores de la aplicación cambiando las cosas sobre el sistema actual dentro de los dispositivos iOS, así que es poco probable que Facebook estaría permitido lanzar la función.

La otra función que están añadiendo ahora en Messenger es un acceso a múltiples cuentas. Sí, como lo hizo la semana pasada con Instagram, ha desarrollado la integración de múltiples cuentas para algunos usuarios de Android en todo el mundo. Aparentemente es porque algunas personas comparten los celulares y la firma de entrada y salida para tener conversaciones separadas de Messenger podría ser incómodo. Sin embargo, esto también puede ayudar a la gente a hacer cuentas falsas o de negocios porque eso significa que pueden tener un flujo constante de todos sus mensajes. Para esto, todo lo que tiene que hacer es entrar en la configuración de la cuenta y añadir nuevos usuarios. No podría ser más simple y es algo que muchas personas realmente necesitan cuando utilizan Messenger.

VentureBeat

Ambas funciones añaden un nivel más profundo de integración para Messenger en nuestra vida cotidiana, pero si no puedes verlo y se supone que debería ser posible para ti acceder, entonces tendrás que esperar y ver cómo son.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


Nuevas funciones de #Facebook hacen el acceso #móvil aún más fácil Reviewed by Julia At SMF on 11:54 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.