Noticias de las redes sociales

recent

#OnTinderAtTinder – Expectación vs Realidad

Fuente: Instagram

Si alguna vez has estado en una cita de Tinder o cualquier otro tipo de cita organizada online, bien podrías haber tenido ese momento “Oh”… Es el momento en el que te das cuenta que, en persona, tu pretendiente no es tan objetivamente atractivo como aparecía en sus fotos. Si tomarlos por su valor nominal (literalmente), y si estás organizando citas con personas puramente basadas en sus apariencia, lo estás haciendo mal.

https://www.instagram.com/p/BBO6XIkTOZI/

Más sobre esto, la diferencia entre cómo alguien se ve en una foto y cómo se ve en la vida real no significa que están exagerando sus atractivos. Cualquiera trata de lucir bien en las fotos, en algún momento u otro, y son mucho más propensos a usar los intentos exitosos en esa página de citas. #OnTinderAtTinder ha estado ilustrando ese punto con maestría.
https://twitter.com/KaylumSharp/status/691942398063046656?ref_src=twsrc%5Etfw
Empezando por Someecards, el meme involucra a personas publicando una imagen de sí mismos que usan Tinder junto a uno de ellos en la vida cotidiana, a veces, aunque en realidad usa la aplicación. Es un recordatorio con buen humor, pero conmovedor por la disparidad entre la vida real y la representación online. Cuando estás hablando con alguien online, pero aún tienen que conocerse, sólo existen sus interacciones dentro de una especie de reino hipotético de la fantasía. Es poco probable que la cabecera de la cama, la respiración de la mañana, los pies, las manchas en la piel o cualquiera de los otros temas supuestamente poco atractivos que todos (TODOS) tienen que tratar a diario cada vez que sea en ese mundo. Probablemente se parece más a un anuncio de perfume.

https://twitter.com/youngblood182/status/692360688744992768?ref_src=twsrc%5Etfw

Si estás en una relación a largo plazo, probablemente llegó el momento en que te diste cuenta de lo mucho que se sintieron atraídos por la personalidad de tu pareja, cuánto tuvieron en común con ellos o cuánto se entendieron entre ustedes. Podría haber sido cuando se conocieron, después verse durante una o dos semanas, o después de un largo tramo de ser amigos antes de que uno de ustedes finalmente le pida al otro para salir. Si estás usando Tinder porque estás en el mercado para una relación a largo plazo, eso es principalmente lo que estás buscando, lo que hacer basar tu búsqueda de amor, principalmente en la apariencia de una completa falacia.

https://twitter.com/joellekanyana/status/692540243409571840?ref_src=twsrc%5Etfw
Ahora, no me malinterpreten, no estoy diciendo que Tinder es completamente inadecuado para encontrar una pareja a largo plazo (aunque sin duda lo estoy pensando en voz alta), pero si eres de los de la persuasión, algún tiempo reflexionando sobre lo diferente que es la persona con la que has estado chateando se verá en IRL (in real life = en la vida real) podría ser útil. Es como mucho estar bien con tu propia apariencia como otras personas, aunque, como la cultura online, la gente aprovecha las expectativas poco realista de sí mismos tanto, o más que otros.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#OnTinderAtTinder – Expectación vs Realidad Reviewed by Julia At SMF on 10:41 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.