Noticias de las redes sociales

recent

#Pindex - “#Pinterest para la educación” de #StephenFry


Fuente: USA Today


Stephen Fry tiene una relación complicada con las redes sociales. Él fue uno de los primeros y más abiertos exponentes de Twitter, pero eventualmente, después de algunos años sabáticos, decidió abandonar la plataforma por completo, principalmente porque se ha visto invadido de imbéciles. Otra cosa en la que Fry está famosamente interesado es en la educación, especialmente de la variedad científica. QI debe mucho de su éxito al ser el único concurso de paneles, que tiene como objetivo educar, además de entretener.



Oportunamente, ya que recientemente anunció su inminente jubilación del espectáculo, las noticias han salido a la superficie que se ha estado embarcando discretamente en una nueva aventura, la construcción de una red social sobre la educación”. Pindex, que se lanzó hace algunas semanas, se ha anunciado como un “Pinterest para la educación”. El personal y otros colaboradores crearon contenido de videos e infográfico que pueden ser visitados por los profesores y los estudiantes, o cualquier persona que también podría estar interesada.



Por el momento sólo por invitación, pero conseguí mi invitación en segundos al poner en la solicitud, por lo que es efectiva en un norma de base inscribirse en este punto. Estéticamente, es muy similar a Pinterest mostrándote una propagación de los tablones en diferentes categorías, imágenes, videos de casas, textos y audio. Hasta el momento, dos videos explicativos han sido escritos por Pindex, uno sobre el Gran Colisionador de Hadrones y otro sobre el tren de alta velocidad Hyperloop. El primero ha sido narrado por Fry y esperamos que se estén haciendo más para publicar.



La idea detrás de esto es poner el contenido más atractivo en una gama de temas al frente y al centro. Eventualmente, es de esperar, la plataforma se poblará por una gran red de estudiantes, profesores, maestros y otros académicos y entusiastas, todos compartiendo el mejor contenido educativo para ayudarse los unos a los otros. También esperan invitar a otras figuras bien conocidas para unirse a Pindex como curadores, ampliando aún más el alcance de la plataforma.



Supuestamente, el mismo Fry planea estar íntimamente involucrado con eso, en lugar de sólo actuar como una portavoz famoso, que, a menudo puede ser el caso cuando alguien bien conocido apoya una start-up. Hablando de esto, dijo: “En un momento en el que es fácil perder la fe en un mundo online, que parece centrarse alrededor del trolling, bullying, hating, trivialising y el menos precio, vale la pena recordar el increíble poder de internet para informar y educar, lúcida y entretenidamente.


Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF




Traducido por: Julia de los Ríos

Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Pindex - “#Pinterest para la educación” de #StephenFry Reviewed by Julia At SMF on 12:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.