Noticias de las redes sociales

recent

#PrettyLipsPeriod #mujeres negras con mala cara para #Instagram

Fuente: Instagram
Social media puede ser cruel, como la modelo de Uganda Aamito Lagum ha dado testimonio la semana pasada, cuando se publicó una imagen de los labios de la modelo en la cuenta Mac de Instagram. Los comentarios en la publicación fueron en su mayoría racistas, burlándose de mala cara en lugar de comentar el color del lápiz de labios, como se suponía que debía ser. Ahora las mujeres negras en Instagram se están poniendo de pie y mostrando apoyo a la modelo con sus propias fotos.

Ahora bien, no era como si no hubiera un apoyo después de que la foto fue publicada. Aamito publicó en su propia cuenta agradeciendo a Mac y diciendo que sus labios dieron a la gente noches de insomnio. Lo que era una cosa perfectamente atrevida para decir y enfréntalo, la mayoría de las mujeres que hacen esos comentarios, probablemente, no pueden dormir, ya que están deseando tener unos labios como los de ella. Entonces, Mac publicó una foto diciendo que respetan a todas las edades, sexos y razas, básicamente diciendo que no les importa si a unos racistas no les gustaba que a veces pueden publicar fotos de la gente de color porque, bueno, también usa maquillaje. Si ese hubiera sido el final de la misma, a continuación, que podría haber sido un buen final para la historia, pero más personas se indignaron cuando se dieron cuenta.

#PrettyLipsPeriod empezó a ser tendencia en Instagram y la etiqueta todavía se está usando. La idea de la etiqueta era básicamente para decir que las mujeres negras también tienen labios lindos. Muchas mujeres están publicando seflies compartiendo varios tonos diferentes de lápiz de labios, mientras ponen mala cara, sonríen y hacen lo que sea con sus labios. Al ver en la etiqueta, realmente es algo divertido y ves el apoyo de las personas que no sean también mujeres negras, aunque en este caso, estoy segura de que sea necesario. Sin embargo, todavía está bastante bien verlo.
https://www.instagram.com/p/BCDlqVPhu_2/

La otra gran cosa sobre esto es que #PretttyLipsPeriod no sólo está mostrando el apoyo a Aamito, sino que algunas personas están asociando la etiqueta con el hashtag #BoldLipsForSickleCell para difundir la conciencia de la enfermedad de las células falciformes. La cuenta BoldLipsForSickleCell existe hace algún tiempo y ha habido personas desafiantes durante un tiempo para comprar su mercancía y compartir sus selfies. Son una organización sin fines de lucro que están tratando de apoyar a las personas que sufren la enfermedad de células falciformes. La mayor parte del tiempo, estas dos tendencias tienen que llevar a cuestas la una a la otra, podría parecer un poco extraño, pero esta vez parece que el apoyo se está convirtiendo en una nueva causa.

Es difícil decir cuánto tiempo más puede durar esta tendencia, de la que ahora se está informando. pero revisa el hashtag mientras puedas. Y si eres una mujer negra que adora sus labios y quieres involucrarte, ¿por qué no compartir también el hashtag y un sefie en Instagram?

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#PrettyLipsPeriod #mujeres negras con mala cara para #Instagram Reviewed by Julia At SMF on 12:35 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.