Noticias de las redes sociales

recent

¿Quieres saber a quién sigue una #celebrity en #Instagram? #Being te deja verlo

Fuente: iTunes Store
Todos sabemos que Instagram es una página y una aplicación a través de la que puedes desplazarte fácilmente cuando estás aburrido. Te da una manera de ver lo que está pasando en la vida de tus amigos, de las celebridades y de las personas que admiras. Pero incluso con personas publicando un par de veces al día aún te quedas sin fotos que ver e Instagram empieza a verse un poco aburrido.

Hay una nueva aplicación de iOS que se conecta a Instagram que podría solucionar este problema para ti. Being te permite ver feeds a través de Instagram como otra persona. No es un truco o algo y no puedes hacer nada como ese usuario, simplemente se conecta a su lista de seguidores y te muestra lo que ellos verían.

No necesitas una cuenta de Instagram propia para usar la aplicación y puedes usar cualquier cuenta de Instagram como una de las cuentas de tendencia o buscar a otra persona, siempre y cuando su cuenta sea pública. Sin embargo, tener Instagram y conectarse tiene sus beneficios. Si estás conectado, entonces fácilmente puedes ver los feeds de tus amigos y también puedes optar por gustarte o seguir algunas cuentas tú mismo para engalanar tu propia cuenta.

Como una aplicación que te permite encontrar más cuentas de redes sociales para seguir, es interesante. Sin embargo, todavía hay una especie de elemento espeluznante en ella. Sí, está limitada a cuentas públicas y no puedes hacer nada como el usuario, pero es casi como subir a alguien y empezar en su feed de Instgram detrás de ellos. Parece bien, pero a menos que tú mismo seas instafamoso, podrías sentirte un poco incómodo si la gente está viendo tu cuenta de Instagram y ahora se sabe a quién sigues y lo que te gusta ver. Pero, de nuevo, podría molestarte del todo.

Si estás interesado en esta aplicación, entonces es fácil de usar. Si abres la cuenta de alguien muy popular o que sigue a mucha gente podría ser un poco lento, así que se consciente de esto. Es fácil encontrar personas, ya sea a través de su nombre de usuario o si no lo sabes, de lo que estás buscando, a través de opciones de categorías populares. Esta aplicación probablemente funciona mejor si tienes una cuenta de Instagram porque si se conecta a la tuya, puede ser que sea una experiencia social en lugar que sólo un poco rastrera.

Es una idea original y será interesante ver cómo hace, pero considerando que Instagram todavía tiene que decir realmente algo sobre la aplicación. No puedes estar seguro lo feliz que van a estar con esto.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


¿Quieres saber a quién sigue una #celebrity en #Instagram? #Being te deja verlo Reviewed by Julia At SMF on 19:25 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.