Noticias de las redes sociales

recent

#Reacción #religiosa al infarto cerebral de #RichardDawkins desata acalorado debate en #Twitter

Fuente: socialnewsdailly.com
Richard Dawkins tiene una desafortunada relación con Twitter. Los que lo defienden argumentan que lucha por articular los puntos que está tratando de hacer y a menudo termina sonando como si estuviera perjudicado o con odio, mientras que sus críticos, a menudo sostienen que sólo está diciendo cosas escandalosas para captar la atención otra vez. Sin embargo, una cosa es cierta, nunca ha dicho nada de la mitad tan desagradable como las amenazas y condena que recibe de su reserva sustancial de enemigos.

Dawkins es deseado muerto o entregado a las profundidades ardientes del infierno casi a diario por fanáticos religiosos que tienen un odio patológico a cualquier ateo y Dawkins es una especie de alfa-ateo en sus mentes. Dirigir este tipo de bilis hacia alguien es bastante inaceptable la mayoría de las veces, pero, ¿qué pasa cuándo realmente un percance trágico sucede a esta persona? ¿Ese odio empeora o se calla?

La semana pasada, Dawkins tuvo un infarto cerebral. Ha sido descrito como menor y espera recuperarse completamente, pero, aún así, es algo horrible para que alguien lo tenga que pasar y tiene implicaciones inquietantes sobre la salud general, especialmente para alguien de su edad (74 años). Felizmente, el odio, en gran medida, está siendo ahogado por mensajes de apoyo, pero extrañamente algunos de este apoyo ha sido marcado al ser todo lo contrario.


https://twitter.com/c_of_e/status/698249409663000577?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/c_of_e/status/698249409663000577?ref_src=twsrc%5Etfw

La Iglesia de Inglaterra tuiteó una oración por Dawkins y aunque esta acción no puede considerarse sin recordar la disparidad entre el hombre y la fe cristiana, el intención simpática de parece ser genuino. A pesar de esto, muchas personas han afirmado que el tuit fue realmente hecho maliciosamente sarcástico y los han marcado como “The Church of Troll” (La Iglesia del Troll).

https://twitter.com/Sadgrovem/status/698856244040376320?ref_src=twsrc%5Etfw

No hay manera de evitar el hecho de que la Iglesia no hubiera tuiteado sobre Dawkins si él no hubiera estado en su radar, pero en realidad, parece como una demostración de que la Iglesia ofrecerá simpatía y apoyo a cualquiera, independientemente de sus opiniones. Han defendido el tuit, declarando la inocencia de sus intenciones y el portavoz incluso fue tan lejos como para sugerir que las personas son a menudo demasiado rápidas para malinterpretar las cosas que Dawkins dice, argumentando que “sus opiniones son más matizadas que tanto los que le apoyan como sus detractores, por lo general, se les reconoce”.

https://twitter.com/IanCMcD/status/699138040271228928?ref_src=twsrc%5Etfw

Este es el problema con Twitter, no tienes que decidir cuál es la intención detrás de sus declaraciones, otras personas hacen eso para ti. No puedes ver un tuit de esa manera sin reconocer que Dawkins es antiteísta, pero la gente tiene una tendencia para intensificar la narrativa , o buscar el drama cuando no lo hay. Lo que usted piensa de Dawkins, si es cualquier tipo de persona decente, está esperando que se recupere bien.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Reacción #religiosa al infarto cerebral de #RichardDawkins desata acalorado debate en #Twitter Reviewed by Julia At SMF on 14:19 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.