Noticias de las redes sociales

recent

Realmente el #video es la nueva forma de #mensajería - @Flipagram @CizooApp

Fuente: Tech Co
Todos recordamos cuando la mensajería de video se limitaba a webcams, pero para unos teléfonos de generaciones más jóvenes los teléfonos están haciéndolo más fácil para grabar y compartir video. Snapchat ahora es uno de las aplicaciones más populares y la razón que nos guste es que podemos usarlo para enviar fotos o mensajes de videos cortos que son eliminados una vez que se han enviado. Pero el hecho es que realmente no puedes hacer mucho para el video en la aplicación.

Afortunadamente para nosotros hay otras aplicaciones para grabar y compartir videos que parecen tener algún tipo de enfoque en la música y no estamos hablando sobre Vine o Periscope.

La primera aplicación que voy a mencionar es Cizoo, una aplicación francesa que parecer estar teniendo una lenta aparición en la escena. Los videos Cizoo son más cortos que los videos de Snapchat, pero su belleza es que te permiten añadir una puesta musical de fondo. La canción debe estar en tu biblioteca así que podría no ser todo lo que quieres, pero al menos, está clasificado ordenadamente. La pista musical que elijas será de 10 segundos de duración y puedes escucharla antes de empezar a grabar el video. En el video puedes hablar, mostrar algo, cantar o lo que quieras Es el tipo de mensaje musical corto que algunas veces todos queremos enviar por una razón u otra. El video hace bucles y no hay nada que puedo encontrar en el ahorro o si el video es borrado de sus servidores o no, así que tienes que ser cuidadoso, aunque parece muy divertido. Cizoo actualmente sólo está disponible en iOS, pero una vez que sus usuarios base crezcan, se espera que cambie.

Aquí está su anuncio:


La otra aplicación de la que les quiero hablar es más grande que Cizoo y existe desde hace algún tiempo, pero sólo hemos incluido la opción para enviar mensajes directos a alguien. Flipagram es una aplicación que está disponible en teléfonos iOS, Android y Windows. Permite a los usuarios crear videos de hasta 60 segundos de duración a partir de fotos o videos con música añadida. Hay una biblioteca de música de la que puedes elegir fragmentos de algunas pistas musicales gratuitas o te animan a comprar otras. Si no quieres comprar una canción, porque ya la tienes, como siempre está en tu teléfono, entonces puedes usarla a menos que hayan problemas de derechos de autor. Y si estás usando el video clip, entonces puedes elegir silenciarla o no y puede seleccionar los fotogramas del video para usar, añadir más clips y fotos y así sucesivamente. Es ordenado y muy fácil de usar, la probé yo y aunque no voy a compartir mis esfuerzos, no creo que nadie quiera ver a mi perro sentado ahí jugando con un Little Mix, pero puedo decirte que es una pequeña aplicación divertida.

Sin embargo, la belleza real de Flipagram es compartir. Puedes compartirlo en tu Facebook o Google+ al estar conectado o puedes compartir un montón de diferentes servicios de redes sociales incluyendo en la propia web de Flipagram, donde puedes ver un montón de videos diferentes. Si deseas enviarlo en privado a tus amigos ni siquiera necesitan la aplicación, su nombre aparece de tus contactos en tu teléfono. Tampoco tienes que compartir videos si lo que quieres es mantenerlos ocultos en tu cuenta.

Flipagram no necesariamente está construido para ser una mensajería de video, pero es una buena mezcla de una plataforma de videos en las redes sociales y un servicio de mensajería que espero que crezca en popularidad.

Aquí hay un ejemplo de un video de la página Flipagram, para que veas lo que puedes hacer, incluso si sólo tienes fotos:

Las dos aplicaciones toman la idea de lo que Snapchat o Vine pueden hacer y los han mejorado de varias maneras. Dudo que estas van a ser las únicas aplicaciones que aparezcan y tengo ganas de ver lo que las siguientes pueden hacer.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Realmente el #video es la nueva forma de #mensajería - @Flipagram @CizooApp Reviewed by Julia At SMF on 11:05 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.