Noticias de las redes sociales

recent

Se venden #esteroides ilegalmente a través de #Facebook

Fuente: BBC

Parece que ahora cualquier cosa se puede vender a través de Facebook incluyendo cosas que no habías se supone que deberíamos comprar. Recientemente informamos cómo Facebook está prohibiendo la venta de armas pero no es el único artículo que se vende de manera ilegal a través del servicio de las redes sociales.

Los esteroides son un medicamento que, a menudo, son mal usados aunque puede, en alguna ocasión rara, ser usada por razones médicas reales. No es un medicamento que puedes recoger fácilmente del mostrador y se le anima para cogerlos por un médico que sólo va a ser sólo por prescripción. Pero muchos culturistas y otros tipos de atletas los usan para tomarse una ventaja en los deportes. Los esteroides son considerados una droga de clase C y aunque no son ilegales para usar realmente, es ilegal vender y distribuirlos. Son similares a la testosterona y los efectos secundarios pueden incluir cualquier cosa como ataques de rabia y violencia o las espinillas para un corazón obstruido o los tumores en el hígado. Estos efectos secundarios son muy graves, pero algunas personas están dispuestas a arriesgarse a promover el crecimiento muscular.

La BBC recientemente ha encontrado la venta de esteroides en Facebook y fueron capaces de unirse a 30 grupos privados diferentes, todos dedicados a la compra y venta de la droga. Facebook ha dicho que eliminar algunos grupos que aparecen estar trabajando en actividades ilegales de inmediato, pero estos grupos parecen estar volando bajo el radar. En muchos aspectos, los grupos aparecen como un negocio normal, algunos de ellos venden productos así como las drogas y Prostasia también tiene a un atleta patrocinado con la marca del medicamento tatuado en la parte de atrás de su cuello. Se puede suponer que si realmente es una atleta, entonces nadie sabe lo que pone su tatuaje representa o a ella no se le permitiría competir, sin importar el deporte o evento.

La cosa es que, con las redes sociales como Facebook, los productos ilegales siempre van a ser un problema durante el tiempo que permitan a la gente vender cosas. Las redes sociales son grandiosas, porque te permiten hablar sobre lo que quieras y obtienes opiniones similares, pero también significa que un grupo muy unido de gente, es menos probable que denuncie si estás haciendo algo malo. Debido a esto, Facebook, necesariamente, no puede supervisar a las personas que venden artículos ilegales porque, sobre todo, será a través de una foto y el estado del anuncio y en el momento que cierras un grupo, alguien más va a configurar una nueva cuenta para hacer lo mismo. Estas personas están vendiendo y comprando algo que ni siquiera podrían conocer todo los ingredientes. Una botella de esteroides podría ser más peligrosa que un cóctel de ingredientes que otros; no importa si han hecho sus propias marcas para hacerlo parecer más legítimo.

La compra de esteroides de alguien en Facebook es ilegal y muy peligroso, así que si te tropiezas con cualquiera de estos grupos privados a continuación, denúncialos.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


Se venden #esteroides ilegalmente a través de #Facebook Reviewed by Julia At SMF on 16:48 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.