Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat lanza actualización de la fiesta de cumpleaños - #BirthdayParty

Fuente: Tech Crunch
Parece como que su gran noticia para las celebraciones de cumpleaños en las redes sociales desde aquí hacia adelante. Esta semana informamos cómo Facebook ahora está animando a los usuarios móviles para enviar un video de cumpleaños a sus amigos. Ahora Snapchat ha conseguido en la acción con sus nuevos lentes de Fiesta de Cumpleaños.

Los dos nuevos lentes pueden ser usados en tu cumpleaños o pueden ser enviados a tus amigos en su cumpleaños. Para poder acceder a ellos, necesitas revelar tu edad a la aplicación, para que sepa exactamente cuál es tu edad y cuando la aplicación debería poner disponibles estos lentes para ti. Una vez que hayas habilitado la opción de Fiesta de Cumpleaños (Birthday Party), tus amigos verán un pequeño emoji de torta de cumpleaños al lado de tu nombre durante ese día y serán capaces de enviarte una toma especial con unos lentes de cumpleaños. Si quieres probar esto y no es tu cumpleaños, entonces tienes que tener en cuenta que sólo puedes cambiar la fecha de tu cumpleaños una cantidad de veces limitada. En su página de ayuda no se dice cuántas veces, así que es mejor probar y sólo cambiarlo una vez, o dos como máximo.

Estoy segura de que algunos de ustedes están pensando, ¿cuál es el punto con esto? Bueno, por un lado, Snapchat es usado sobre todo por adolescentes y esto es el tipo de cosas que podrían disfrutar al tener la opción de hacerlo. ¿Qué es más tierno, que enviar a tus amigos una toma de feliz cumpleaños en lugar de decirlo en la vida real o en Facebook? Bueno, un montón de cosas, pero estoy segura, que, sin embargo, obtienes el punto. Snapchat necesita atender a su base de usuarios adolescentes y esto lo hace.

La otra razón por la que podría haber incluido una función de fecha de nacimiento es para obtener información. Snapchat puede conseguir estadísticas de su base de usuarios de otras maneras, pero las personas cambian sus fechas de nacimiento, probablemente serán personas que lo usan regularmente y están pendientes de las actualizaciones de la aplicación. Si puede encontrar la manera de conocer la edad de estos usuarios regulares, entonces puede ajustar las actualizaciones y anuncios a estas personas, incluso si no han compartido su información antes. No es una sorpresa considerando que Snapchat dijo el mes pasado que se ha estado centrando más en los ingresos por los anuncios y sus lentes patrocinados. Parte de la información de los usuarios probablemente irá más allá cerrando acuerdos con empresas para más lentes adecuados, por ejemplo la película de Peanuts que puede haber sido un poco demasiado infantil o el Grimsby, eso es todo, ahora podría ser un poco demasiado. Se trata de encontrar el balance correcto y hacerlo, Snapchat claramente necesita más información.

No estás obteniendo mucho al poner tu fecha de cumpleaños, pero no parece como si estarías poniendo tu información en riesgo tampoco. Así que, sí quiere algunos lentes adicionales para tu cumpleaños, entonces puedes cambiar tu fecha de nacimiento, entonces puedes cambiar la fecha de tu cumpleaños en el menú de ajustes de Snapchat.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Snapchat lanza actualización de la fiesta de cumpleaños - #BirthdayParty Reviewed by Julia At SMF on 10:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.