Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat presenta filtro de #LiveScore

Fuente: TechCrunch

Parece que todas las empresas de redes sociales están tratando de aprovechar el mercado de los deportes ahora mismo. Twitter siempre ha sido popular durante los juegos, recientemente Facebook presentó su función Stadium y ahora Snapcht ha introducido un geo-filtro de marcadores en vivo.

Snapchat es una de las aplicaciones de redes sociales más grande ahora mismo y es uno que se usa de manera diferente a Twitter o Facebook. En las redes sociales como que la gente no siempre quiere leer una transmisión en vivo de los eventos que están sucediendo a medida que van ocurriendo, sólo quieren vistas profesionales o comentarios divertidos y la gente tiene que pasar con dificultad a través de muchos para encontrar la puntuación. Pero Snapchat está permitiendo a los fans poner las puntuaciones con alguna imagen, lo que significa que los usuarios pueden compartir mientras hacen lo que mejor saben hacer. Con el geofilter, siempre y cuando el usuario está en el estadio será capaz de tomar una foto de su equipo, sus aperitivos o la vista de lo que está pasando, etc. con la puntuación clavada al lado izquierdo de la imagen o video. El puntaje cambiará automáticamente con el juego, así que los espectadores lo verán en tiempo real.

Actualmente el filtro está configurado para todos los partidos de la NBA y algunos otros encuentros deportivos. Snapchat ha hecho un trato con la Super Bowl para tener una función en vivo este año y parece probable que también ejecutarán el geofiltro de LiveScore. Tanto los partidos de la NBA y NFL son grandes eventos en el calendario deportivo de los Estados Unidos y da a los fans una manera de compartir su amor es una manera segura de animar a la gente para que se mantenga usando tus aplicaciones en los eventos patrocinados.

Snapchat ha tenido que asociarse con Stats.com para que esto funcione. Fue un trato tranquilo pero ha dado paso a algo que realmente podría ayudar a que Snapchat gane y mantenga a los usuarios, aunque en realidad no necesita esa ayuda. Descifrar a la industria del deporte permitirá a Snapchat para hacer mucho más dinero de los anuncios que trae y en este momento que está tratando de ser un fuerte contendiente.

No importa que aplicación elijas usar, se ve como que el 2016 va a ser un gran año para los deportes en las redes sociales.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


#Snapchat presenta filtro de #LiveScore Reviewed by Julia At SMF on 11:50 Rating: 5

1 comment:

  1. The Saints and the Chargers each have Green Bay Packers vs Chicago Bears games live Live Stream 'Superbowl' aspirations this year and can hope to follow within the footsteps of the 'Giants'; both groups ar expected to create the 'play-offs' this season. If either team win 'Superbowl' this year, then Wembley will expect a immense interest from alternative groups to go to within the next 2 years.

    ReplyDelete

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.