Noticias de las redes sociales

recent

#Tinder mejora su plataforma de #mensajería

Fuente:  TechCrunch

Ahh, Tinder, una increíblemente popular aplicación de citas que todavía, de alguna manera, se las arregla para ser el blanco de muchas bromas. La aplicación es usada por mucha gente en todo el mundo para encontrar líos de una noche, relaciones y para algunas personas, amistad y están a punto de hacer su sistema de mensajería un poco más como un messenger típico.

Parece como si la mayoría de las aplicaciones de mensajería de estos días están conectando con Giphy y están permitiendo a los usuarios enviar gifs los unos a los otros. Es una idea popular y si todos somos honestos, algunas veces sólo somos flojos y al menos un gif se ve como que hemos pensado más en una respuesta de lo que haría un emoji. Pero los gifs también pueden ser grandes rompehielos y cuando están tratando de encontrar una cita potencial, su elección de gifs podría ayudarte a tomar una decisión de lo similares que son cuando se trata del sentido del humor. La adición de los gifs hace que sea más como una plataforma normal de mensajería instantánea también está bien porque podría ayudar a animar a la gente a tener conversaciones más largas. Mucha gente se siente que tienen que cambiar los mensajes de texto con muy rápidamente en lugar de forma continua con la aplicación y si no conoces a una persona así, puede que no estés demasiado interesado en dar tu teléfono. Otra función que Tinder ha incluido con esta actualización es que capacidad de recibir mensajes individuales. Esto simplemente podría ser usado para mostrar aprobación de una elección de gifs o un mensaje o podría mostrar que ya leíste el mensaje e incluso entiendes si no respondes por alguna razón. Ambas funciones fomentan a un mayor compromiso en el sistema de mensajería y esto sólo puede ser visto como algo positivo.

Lo que podría no ser tan positivo es que los usuarios de Tinder ahora tienen la posibilidad de subir fotos directamente de su cámara. Esto podría ser usado bien para al subir selfies que hiciste y que no quieres compartir en Facebook. Esto te da un poco más de libertad con tus cargas de fotos, pero también podría ser usado para fines negativos. Por ejemplo, los chicos que podrían usarlo para enviar fotos explícitamente sexuales a las mujeres que están buscando. Estas fotos probablemente van a ser no deseadas, pero porque las fotos no tienen que ser publicadas desde Facebook, esto puede suceder. Me gustaría pensar que la mayoría de los chicos tendrían la sensatez para no hacer eso, ya que podría dar lugar a que se rían, pero el problema con una aplicación que se usa para líos de una noche es que la gente podría pensar que este tipo de cosas está bien, cuando realmente no lo está.

Los usuarios de iPhone ahora también tienen la opción de usar la función táctil Apple 3D para echar un vistazo a los enlaces que también se envían por mensaje. No estoy segura si esto es positivo o negativo, pero supongo que depende de con quién estás hablando.

Esta actualización de Tinder tiene aspectos positivos y negativos y se han desarrollado tanto para usuarios de iOS como para los de Android.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


#Tinder mejora su plataforma de #mensajería Reviewed by Julia At SMF on 10:54 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.